Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: kingkong tiny 7 y emisora FlySky I6

Nuevo Usuario

Curiosa respuesta de Bangood

Les he comentado el problema a los de Bangood y dicen que ellos piensan que el problema está en la placa base del dron. Como ellos no la venden suelta me ofrecen reembolsarme 40$. Les he dicho que de acuerdo. De momento probaré con el receptor que he encargado (5$). Si no funciona así, pues pediré la placa por AliExpress (32$ o lo que es lo mismo, 26€). En cualquier caso me parece una buena respuesta del vendedor, especialmente si tenemos en cuenta que lo de devolver las cosas a China es un suplicio.

A ver qué pasa al final. Como mucho, si al final funciona la cosa, lo único que habremos perdido es tiempo

Nuevo Usuario

Seguimos igual

Llegó el receptor de marras, hice la conexión como me dijiste: Blanco sin soldar, amarillo PPM, rojo a +5v y el negro a Gnd. Seguimos igual. El jodío aparato no se conecta ni queriendo......

Otra opción es comprar una placa nueva pero ya es la bomba

Cita Iniciado por juanex00 Ver mensaje
    Llegó el receptor de marras, hice la conexión como me dijiste: Blanco sin soldar, amarillo PPM, rojo a +5v y el negro a Gnd. Seguimos igual. El jodío aparato no se conecta ni queriendo......

Otra opción es comprar una placa nueva pero ya es la bomba
    ... pero, se enciende?

Sincroniza con tu emisora?

Saludos!

Nuevo Usuario

No sincroniza

Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    ... pero, se enciende?

Sincroniza con tu emisora?

Saludos!
    Encender se enciende pero se queda parpadeando lentamente cuando haces la maniobra de conexión. No sincroniza. Soldé como me dijiste y nada. Soldé dejando el amarillo sin soldar y el blanco en el PPM y tampoco. Me da la sensación de que va a ser la placa (es lo que me dijeron los de Bangood).La verdad es que ya estoy un poco desesperado con este trasto. Ya no sé si será el receptor, el dron, la emisora o.....

Gracias de todas formas. Seguiremos haciendo pruebas

Cita Iniciado por juanex00 Ver mensaje
    Encender se enciende pero se queda parpadeando lentamente cuando haces la maniobra de conexión. No sincroniza. Soldé como me dijiste y nada. Soldé dejando el amarillo sin soldar y el blanco en el PPM y tampoco. Me da la sensación de que va a ser la placa (es lo que me dijeron los de Bangood).La verdad es que ya estoy un poco desesperado con este trasto. Ya no sé si será el receptor, el dron, la emisora o.....

Gracias de todas formas. Seguiremos haciendo pruebas
    Pero...

Que los dos receptores estén mal es poco probable, no?

Si fuera la placa, el receptor sí que enlazaría con la emisora, ya que son independientes. Por eso no entiendo que no enlace el nuevo receptor con la emisora.

Por lo que explicas, veo que el problema está entre emisora y receptor, aunque algo no me cuadra ...

Siento aportar tan poco.

Saludos!

Nuevo Usuario

Aportas bastante

Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    Pero...

Que los dos receptores estén mal es poco probable, no?

Si fuera la placa, el receptor sí que enlazaría con la emisora, ya que son independientes. Por eso no entiendo que no enlace el nuevo receptor con la emisora.

Por lo que explicas, veo que el problema está entre emisora y receptor, aunque algo no me cuadra ...

Siento aportar tan poco.

Saludos!
    Aportas más que bastante. Aparentemente hoy va a llegarme una nueva placa base para el dron. Si no funciona, ya lo único que queda es probar con otra emisora....

Nuevo Usuario
    Nada de nada. Visto lo visto, no hay otra explicación más quwe la p... emisora no funciona. Me recomendáis arriesgarme a pedir el mismo modelo? (eso sí, en Amazon, porque al menos si no va la cosa se devuelve y a correr).

Me sugerís algún otro modelo?

Etiquetas para este tema