Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: kingkong tiny 7 y emisora FlySky I6

Nuevo Usuario

Exclamation kingkong tiny 7 y emisora FlySky I6

Como ya dije en mi presentación, mi "aterrizaje" en este mundo de los drones lo ha propiciado mi hijo de 13 años. TRas comprar un par de drones recreativos pensó que era momento de dar el salto y compró el dron y la emisora que pongo en el título.

Me costó Dios y ayuda el conseguir conectar al betaflight el dron pero lo que me ha sido absolutamente imposible es el vincular (bindear) dron y emisora. Supuestamente son compatibles (eso dice la caja del dron) pero no hay manera. Trasteando por youtube he visto que hay más gente a la que le ha pasado ésto.

¿Hay alguien que me (nos) pueda echar una mano para decirnos cómo hacerlo o decirnos que en efecto no son compatibles?

Gracias por anticipado

Hola Juanex00,

Este pequeño multi tiene la opción de 4 receptores distintos.

Estás seguro de que te viene con el Flysky?

Tienes otro receptor?

Saludos!

Nuevo Usuario
    Seguro. En la etiqueta de la caja viene marcada la opción FS PPM. Desgraciadamente no tengo otro receptor. No sé muy bien por dónde tirar, si comprar otro receptor,otro dron, otra emisora.....

Gracias de todas formas

Cita Iniciado por juanex00 Ver mensaje
    Seguro. En la etiqueta de la caja viene marcada la opción FS PPM. Desgraciadamente no tengo otro receptor. No sé muy bien por dónde tirar, si comprar otro receptor,otro dron, otra emisora.....

Gracias de todas formas
    Estás siguiendo todo el procedimiento para vincular receptores a tu emisora, en el orden que corresponde?

Se encienden los pilotos del receptor, indicando que está en modo para vincular?

Pones la emisora en modo para vincular?

Si lo haces y no te vincula, entonces, o es un receptor Flysky pero no AFHS 2A, o no es un receptor para Flysky, o está defectuoso.

No sé si es de alguna ayuda.

Saludos!

Nuevo Usuario

He hecho todas las pruebas

Como digo, he hecho todas las pruebas posibles ya que he visto en diferentes sitios las dos posibilidades:

1.- Enciendo la emisora en modo de vincular, pulso el botón de vincular con el receptor apagado y manteniéndolo pulsado enchufo la batería. Mantengo un poco el botón pulsado y lo suelto. Se enciende una luz verde que parpadea lentamente y no hace nada de nada.

2.- Hago el procedimiento al revés. Pulso el botón de vincular del receptor y enchufo la batería. Se pone a parpadear rápidamente. Enciendo la emisora en modo de vincular y pasa a parpadear lentamente pero la emisora no hace nada. Se queda con la señal de Rx binding.... y se acabó. No hace nada más y la emisora no hace nada. La apago y la enciendo tb pero nada de nada.

Mi impresión es que pudiera ser que es problema del receptor. No sé muy bien cuál debo comprar aunque entiendo que es la solución menos "gravosa".

En cualquier caso,gracias por tu interés y ayuda.

P.D.: Si me puedes indicar cuál debo comprar (sin compromiso) pues te lo agradecería. Supongo que éste sería adecuado:

https://www.banggood.com/es/818CH-Mi...r_warehouse=CN
    Última edición por juanex00; 27/03/2018 a las 20:32

Efectivamente, los receptores AFHDS 2A te servirán, y si llevan salida de SBUs o iBus los podrás utilizar con tu controladora.

El hecho de qu tu receptor se quede parpadeando en verde hace parecer que le falta algo por recibir de la emisora, aunque eso lo detallará con claridad el manual del receptor.

Ya nos contarás cómo lo solucionas.

Saludos!

Nuevo Usuario

Vino sin manual

El receptor venía integrado en el dron y no traía manual. Buscaré por la red por si acaso. Tengo que ver dónde hay que soldar lanueva placa ya que trae un cable más que la anterior. Gracias en cualquier caso.

Éste es el que tengo:
    https://www.banggood.com/es/Compatib...r_warehouse=CN
    Última edición por juanex00; 28/03/2018 a las 07:49

Del nuevo que pones el cable blanco es iBus, y el amarillo PPM.

Saludos!

Nuevo Usuario

Un cable más

En el receptor que tenfo ahora en el dron hay 3 cables y veo que el nuevo lleva 4. Por eso preguntaba las conexiones. En el que tengo hay 3 cables que van como se ve en la imagen siguiente:

receptor actual.jpg

El nuevo receptor, según veo, lleva 4 cables. No sé en qué punto de la FC habrá que soldar cada uno
    nuevo receptor.jpg

Vista de la FC:
    RCX08-255-KingKong-Micro-F3-Brushed-AIO-25mW-16CH-VTX-Tiny6-Tiny7-04.jpg
    Última edición por juanex00; 28/03/2018 a las 12:02

Cita Iniciado por juanex00 Ver mensaje
    En el receptor que tenfo ahora en el dron hay 3 cables y veo que el nuevo lleva 4. Por eso preguntaba las conexiones. En el que tengo hay 3 cables que van como se ve en la imagen siguiente:

receptor actual.jpg

El nuevo receptor, según veo, lleva 4 cables. No sé en qué punto de la FC habrá que soldar cada uno
    nuevo receptor.jpg

Vista de la FC:
    RCX08-255-KingKong-Micro-F3-Brushed-AIO-25mW-16CH-VTX-Tiny6-Tiny7-04.jpg
    Cómo ya ibas por PPM, entonces soldarás el amarillo a PPM. El rojo a +5v y el negro a Gnd.

(El blanco no lo soldarás. Lo usarías si quisieras ir por SBus, aunque tendrías que configurarlo así en la controladora.)

Saludos!

Etiquetas para este tema