Resultados 1 al 6 de 6

Tema: duda sobre tablet

Nuevo Usuario

duda sobre tablet

hola a todos!

quiero comprar una tablet para usarla solo con el mavic, y me pregunto lo siguiente: seria necesaria una tablet con tarjeta SIM para que pueda haber una conexion de datos para cargar los mapas, no?...

perdon si es una pregunta de principiante, pero es lo que soy...:-)
    agradeceria las respuestas infinitamente...

saludos

Hola Unicornio,

El Mavic carga los mapas de internet, y requiere conexión de datos, o haberlos descargado ya.

Eso lo hace desde la App DJI Go 4, que requiere conexión a internet.

No requiere tarjeta de memoria (los iPad no llevan, ni tampoc o los iPhone).

Saludos!

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    Hola Unicornio,

El Mavic carga los mapas de internet, y requiere conexión de datos, o haberlos descargado ya.

Eso lo hace desde la App DJI Go 4, que requiere conexión a internet.

No requiere tarjeta de memoria (los iPad no llevan, ni tampoc o los iPhone).

Saludos!
    claro, entonces la tablet molaria que tuviera conexion de datos, para que la App pudiera ir pillando los mapas, o como dices, haberlos descargado, que no se como se hace, por cierto, voy a mirar el manual de la DJI Go4 a ver que dice...las tablet con sim son muchisimo mas caras, a ver como lo hago...

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

he pedido esta por poco mas de 60€, y a lo peor no merece la pena y deberia haber pillado una mejor y con sim...

Hola Unicornio,

En mi experiencia necesitas una tablet rápida y con conexión de datos, de lo contrario la DJI Go 4 no correrá.

La descarga de mapas se hace desde Google Maps conforme el Mavic va informando de su posición a la App.

Saludos!

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    Hola Unicornio,

En mi experiencia necesitas una tablet rápida y con conexión de datos, de lo contrario la DJI Go 4 no correrá.

La descarga de mapas se hace desde Google Maps conforme el Mavic va informando de su posición a la App.

Saludos!
    gracias starcopter

claro, los mapas se descargan por 4g si no hay una wifi cerca...probare de hacer tethering desde 4g con mi movil hacia el mavic en wifi, a ver que pasa...:-)
    la tablet creo que ira lo suficientemente rapida, si no es asi la cambiare en amazon y pillare una mejor...las de 8 pulgadas estan muy baratas ya...

Hola Unicornio,

DJI Go 4 necesita una conexión de datos, ya sea por que la tablet lleva datos móviles, o por qué accede a una red Wifi con datos.

Puedes proporcionar datos conectando la tablet a tu móvil para compartir datos.

Se puede volar el Mavic sin conexión de datos? Sí, claro, pero pierde gran parte de su justificación.

Saludos!