Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ruido no ventilador

Nuevo Usuario

Ruido no ventilador

Hola a todos
    He sacado de su caja el Mavic lo he encendido y en la rejilla circular de su cara inferior, sale un ruido como cracracra...... no muy intenso.
    Si tapo con el dedo ese agujero no dejo salir el ruido, de hay que conozca su procedencia.
    No lo he volado
    Pero aparentemente todo es correcto y me ha permitido todas las configuraciones.
    Unos amigos tienen Mavic y no emiten ese ruido

Alguien me puede comentar algo
    Creéis que debo devolverlo

Cita Iniciado por gARFIO Ver mensaje
    Hola a todos
    He sacado de su caja el Mavic lo he encendido y en la rejilla circular de su cara inferior, sale un ruido como cracracra...... no muy intenso.
    Si tapo con el dedo ese agujero no dejo salir el ruido, de hay que conozca su procedencia.
    No lo he volado
    Pero aparentemente todo es correcto y me ha permitido todas las configuraciones.
    Unos amigos tienen Mavic y no emiten ese ruido

Alguien me puede comentar algo
    Creéis que debo devolverlo
    Es posible que tenga una pequeña basurilla en contacto con el ventilador interno, cosa nada difícil se lo despegas desde suelo de tierra o hierba.

Saludos!

Nuevo Usuario
    Hola starcopter
    No he volado todavía el Magic.
    Me parece muy probable que sea lo que dices
    Mi pregunta es si tengo que preocuparme o pido el cambio dado que evidentemente esta en garantía

Hola starcopter
    No he volado todavía el Magic.
    Me parece muy probable que sea lo que dices
    Mi pregunta es si tengo que preocuparme o pido el cambio dado que evidentemente esta en garantía
    Si es nuevo-nuevo, yo pediría cambio.

Saludos!

Nuevo Usuario
    Nuevo Nuevo no lo he despegado del suelo, únicamente prueba de movimiento de hélices para comprobar la conexión con el mando
    Gracias
    Seguro que este rema es el comienzo de una larga relación jejejeje

Nuevo Usuario

Solucionado

He filmado-grabado con un Smartphone el ruido y resulta que se graba mucho más intenso de lo que se escucha.
    Otro amigo ha hecho lo mismo y exactamente igual

Hemos deducido que el ruido es consecuencia del sistema de localización del suelo, emite algo? ultrasonidos? que interfieren con el teléfono y por eso se graba mas alto.

Ya que ocurre en todos entiendo que es normal
    Lo pongo por si interesa a alguien. Graba con el teléfono y veras que intensidad que procede de una interferencia.
    Gracias

He filmado-grabado con un Smartphone el ruido y resulta que se graba mucho más intenso de lo que se escucha.
    Otro amigo ha hecho lo mismo y exactamente igual

Hemos deducido que el ruido es consecuencia del sistema de localización del suelo, emite algo? ultrasonidos? que interfieren con el teléfono y por eso se graba mas alto.

Ya que ocurre en todos entiendo que es normal
    Lo pongo por si interesa a alguien. Graba con el teléfono y veras que intensidad que procede de una interferencia.
    Gracias
    Hacia abajo el Mavic tiene dos pequeñas camarillas, y los dos componentes de ultrasonidos. Sí, emiten unos ruidos como tenues chasquidos repetitivos, pero son de muy bajo volumen. Se notan en silencio total, pero en exterior y a cierta distancia, son difíciles de notar. ... en mi opinión.

Saludos!

Nuevo Usuario

Ultra sonidos

Efectivamente
    Los ruiditos corresponden a los ultrasonidos
    Hay una opción en DJI Go 4 que permite anular los sensores de suelo, pero puede que únicamente haga que no se tenga en cuenta esas lecturas, no que las emita.
    Por cierto el MAVICAir ya no utiliza infrasonidos lo hace con infrarrojos
    Gracias starcopter