Resultados 1 al 6 de 6

Tema: X-CAM a22-3h 3-axis brushless Gimbal

Quadcopter Member

X-CAM a22-3h 3-axis brushless Gimbal

hola , estoy interesado en hacerme con este gimbal ,X-CAM a22-3h 3-axis brushless Gimbal .
    alguno lo habéis probado o conocéis donde puedo conseguirlo a buen precio.
    gracias

Octocopter Member Avatar de aero-plano
    Hola! Yo tengo uno, pero estoy en argentina... lástima que leí tu mensaje tarde, porque justo ayer se volvió mi madre para España! Cuéntame para que lo quieres y te doy mi experiencia. En mi caso lo que menos me gustaba es que es un pelín pesado. Si es por el tema de los tres ejes también hay otras opciones...
    saludos!

Quadcopter Member
    hola Aero- Plano, estuy vuscando un gimbal de este tipo para filmación aérea , por que el que tengo ahora tiene problemas de vibración y me tiene negro, y este lo llevo viendo ya hace tiempo y no encuentro mucha información sobre el, aparte de que es de china y tendría el problema de aduanas, si lo as probado te agradecería mucho que me comentaras que tal va con una Sony nex 7.
    gracias

Funciona bastante bien, pero si no tienes necesidad de controlar el eje de yaw (un tres ejes), hay opciones más baratas y fáciles de conseguir, incluso de segunda mano en España mismo.

Quadcopter Member
    Pues me gustaría que me indicases donde , te lo agradecería mucho

bueno, hay varias cosas, es cuestión de ponerse a googlear. Por poner un ejemplo http://www.multicopters.es/foro/vbul...t=vendo+gimbal
    Ya sé que es viejo, pero son cosas que la gente ya casi ni quiere porque se han pasado a Phantom, Mcvic y demás, y si preguntan las en alguno de esos anuncios seguro que alguno todavía lo tiene y por poco lo vende...

Saludos!