Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda con un receptor

Nuevo Usuario

Solucionado. Duda con un receptor

Hola a todos, me compre un Furibee F36 para probar, luego compre una camarita y un receptor, en principio para volarlo con una gafas baratas con el móvil dentro, el movil un galaxy note 4 edge y de conya. Cada vez me viciaba mas. Me robaron la mochilita con el movil dentro y ahora tengo un galaxy note 8 con el que no consigo ver imagen. El receptor que tengo es igual que este https://www.ebay.com/p/5-8g-Mini-150....c100005.m1851
    Mi consulta es a ver si alguien me podría ayudar o recomendar un que funcionara con el móvil nuevo o si es cosa de configuración del móvil. Gracias
    Última edición por novato36; 21/03/2018 a las 17:14 Razón: ya esta solucionado

Desconozco cuál es la solución, pero tu receptor se conecta via OTG a tu móvil, o tablet. Asegúrate de que la entrada está configurada como OTG y no como USB normal.

Es posible que eso sea lo que te sucede, aunque yo soy bastante ignorante de Android.

Saludos!

Nuevo Usuario
    Pues no se que tengo que toquetear, se que tengo lo de depuración usb activado

... alguien de Android?

Quadcopter Member
    Cita Iniciado por novato36 Ver mensaje
    Pues no se que tengo que toquetear, se que tengo lo de depuración usb activado
    Lo mismo vienen por ahí los tiros...supongo que lo habrás desactivado, no? También es posible que tengas que instalar el driver para que te lo detecte

Nuevo Usuario
    Lo tengo activado, igual que en el anterior móvil. Me gustaría entender que si en el anterior móvil podía en este que se supone que es mejor se tendría que poder también. En el viejo fue conectar la cámara, el receptor al móvil dar al botón del receptor para que buscara y funciono.

Quadcopter Member
    La aplicación te detecta el receptor cuando lo conectas?

Nuevo Usuario
    No

Quadcopter Member
    Posiblemente te falten drivers, yo me los encontré para instalarlos cuando buscaba la aplicación, no creo que te cueste dar con ellos

Nuevo Usuario
    Solucionado. Se ve que en el Note8 viene un adaptador micro usb a micro usb tipo c que es el que utilizaba yo para conectar el receptor de video y un adaptador micro usb tipo c a usb normal. Me fui a la Samsung (lo tengo cerca), servicio técnico y le comente lo que me pasaba, lo probo conectando el adaptador micro usb tipo c a usb normal, conectando un cable micro usb a usb normal y funcionó, olé!!! no se si me he explicado bien