Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dron con AMP 2.8 Frame F450 problemas para conectar por telemetria

Nuevo Usuario

Exclamation Dron con AMP 2.8 Frame F450 problemas para conectar por telemetria

Hola, les escribo porque ya no se que hacer.

Compre iParaAiluRy 3DR de radio telemetría 433Mhz Módulo de hasta 20 dBm fuente abierta para APM 2.5 2.6 2.8 de Amazon.

Para poder calibrar bien mi dron (sin cable). Y lo he hecho varias veces todo bien. Pero hace unos días me da el siguiente error.

20180306_dron_telemetria_0.jpg
    20180306_dron_telemetria_1.jpg
    20180306_dron_telemetria_2.jpg
    20180306_dron_telemetria_3.jpg
    20180306_dron_telemetria_4.jpg

Alguien me puede ayudar? Que ha pasado? Como lo puedo solucionar?

Nuevo Usuario
    Perdona si no respondo correctamente , es mi primera vez. Dicho esto comentarte que a mi me dio el mismo problema, lo cambie todo, la controladora, el GPS , la telemetria, es decir todo , ahora lo tengo todo repetido. Al final y ya sin esperanzas me dio por reinstalar Mission Planner y volvio a funcionar todo. No se si sera este tu problema pero por probar.....

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por tacrof Ver mensaje
    Perdona si no respondo correctamente , es mi primera vez. Dicho esto comentarte que a mi me dio el mismo problema, lo cambie todo, la controladora, el GPS , la telemetria, es decir todo , ahora lo tengo todo repetido. Al final y ya sin esperanzas me dio por reinstalar Mission Planner y volvio a funcionar todo. No se si sera este tu problema pero por probar.....
    Lo probaré, gracias.
    Ya digo cosas

Etiquetas para este tema