Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Cobertura radio de ratiolink at9

Hexacopter Member
    Cita Iniciado por tovaritx Ver mensaje
    No me encuentro capacitado (aún). Soy un puñetero neurótico que no sabría pasar de los flaps on en tierra... Pero cuando mejore, recurriré a tí...

Los multis son como el IRPF, cosas muy complejas para gente muy sencilla
    El IRPF es mucho más complicado, dónde vas a parar...

Cita Iniciado por Mikel32 Ver mensaje
    El IRPF es mucho más complicado, dónde vas a parar...
    El IRPF complicado???

Hacienda lo conjuga con gran facilidad;
    Yo (gobierno) cobro
    Tu pagas
    El paga
    Nosotros (funcionarios) gastamos
    Vosotros pagáis
    Ellos pagan

Pretérito y futuro se conjugan igual.

Los multicópteros son más sencillos, especialmente si tu pareja no ve las facturas.

Saludos!

Quadcopter Member Avatar de tovaritx
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    Los multicópteros son más sencillos, especialmente si tu pareja no ve las facturas.
    Diosla! tú me ves por un agujerito no?

Una nota, que la gente de Radiolink nos está leyendo (en su momento les informé del hilo) y deben pensar "Estos españoles están majaretas..."

La mejor cobertura que he conseguido en cuanto a posicionamiento de antenas TX y RX (aquí son dos) es: HORIZONTAL TODAS ELLAS, la del TX también. De esta manera puedes alejarte en linea recta con ángulos de inclinación variables en el eje del PITCH... todas las antenas estarán polarizadas igual siempre.

Si, por el contrario, vas a inclinar el multi en ROLL, esas antenas horizontales ya no estarán tan bien alineadas. Pero en test de alcance estos movimientos son menos normales.

Finalmente las monté en 90º porque al final vas a volar normal, haciendo giros y moviéndote.

Eso sí, la antena del TX la mantengo en horizontal porque en vertical me dio más problemas. La razón que le veo es que en vertical hay muchas probabilidades de terminar APUNTANDO al multi con la antena (lo peor que puedes hacer)

Por si a alguien le sirve...
    No son drones, son MULTICÓPTEROS o AEROMODELOS
    Cualquier noticia de "drones" es, por definición, FALSA, sobre todo si la viste en la tele
    No somos pilotos, somos aficionados al AEROMODELISMO