Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pixhawk arma cuando quiere

Quadcopter Member Avatar de Gaspy

Pixhawk arma cuando quiere

Buenas! llevaba un par de meses sin volar mi f450, la última vez volaba bien, y ahora que lo he vuelto a coger pasa una cosa un tanto extraña...

Independientemente del modo de vuelo, arma cuando quiere, a veces si, a veces no..y cuando consigo que arme, igual para desarmar, a veces desarma y a veces no..

He conectado a mission planner y todos los sticks de la emisora me los recibe bien, de hecho cuando activo el beeper, cambio modos de vuelo etc, la pixhawk lo hace todo bien, solo me da el problema al armar y desarmar, que como digo, lo hace cuando le apetece... a que puede deberse??

Quadcopter Member Avatar de tovaritx
    Cita Iniciado por Gaspy Ver mensaje
    Buenas! llevaba un par de meses sin volar mi f450, la última vez volaba bien, y ahora que lo he vuelto a coger pasa una cosa un tanto extraña...

Independientemente del modo de vuelo, arma cuando quiere, a veces si, a veces no..y cuando consigo que arme, igual para desarmar, a veces desarma y a veces no..

He conectado a mission planner y todos los sticks de la emisora me los recibe bien, de hecho cuando activo el beeper, cambio modos de vuelo etc, la pixhawk lo hace todo bien, solo me da el problema al armar y desarmar, que como digo, lo hace cuando le apetece... a que puede deberse??
    Es una obviedad pero ¿Has visto el mensaje de error que te lanza PX cuando intentas montar?

Enviado desde mi BlubooS8 mediante Tapatalk
    Más vale estar abajo deseando estar arriba que estar arriba deseando estar abajo

Quadcopter Member Avatar de Gaspy
    No lo he mirado porque me daba palo conectar la batería a la vez que está conectado por usb, por si se sobrealimentaba la pixhawk...aunque ahora que lo pienso si lo hago por telemetría no pasa eso jajaja yo tambien...

Lo probaré a ver que me sale, aunque ahora estoy de viaje y hasta la semana que viene no voy a poder, pero os mantendré informados cuando lo haga por si alguien mas tiene este problema, o por si no aparece nada o cualquier cosa..yo comento lo que sea jejeje

Gracias por la idea tovaritx, no se me había ocurrido xd

Quadcopter Member Avatar de tovaritx
    A mandar.

A ver, yo conecto lipo y USB a la vez de manera habitual. Primero USB y luego lipo. La "sobrealimentación" no creo que exista, los voltajes no se suman y el amperaje (consumo) lo da la carga (la electrónica) independiente de como la alimentes.

Pero si explota el invento, no me hago responsable. Je je.

Pero si tienes telemetría... Qué discutimos?

Fíjate en la pestaña msg o messages de Mission Planner... No recuerdo. Ahí tienes toda la cháchara que mantiene amistosamente la PX contigo...

Enviado desde mi BlubooS8 mediante Tapatalk
    Más vale estar abajo deseando estar arriba que estar arriba deseando estar abajo