Resultados 1 al 4 de 4

Tema: duda con camara fpv

Nuevo Usuario

Question duda con camara fpv

Alguien me puede decir si el hacer fpv con la camara depotiva( en este caso flesky 6S) SIEMPRE se vera mejor que cualquier minicamara fpv por muy buena que sea? ¿es asi? o estoy equivocado,, hablo de un dron 500 para foto y video no de carreras.

Cita Iniciado por manolete12 Ver mensaje
    Alguien me puede decir si el hacer fpv con la camara depotiva( en este caso flesky 6S) SIEMPRE se vera mejor que cualquier minicamara fpv por muy buena que sea? ¿es asi? o estoy equivocado,, hablo de un dron 500 para foto y video no de carreras.
    Hola Manolete12,

La práctica totalidad de cámaras deportivas tienen salidas de vídeo, que te permite hacer FPV con ellas, y su imagen es buena, pero hay algunas consideraciones.

- necesitas una salida de vídeo analógico para alimentar el transmisor, receptor y monitor en tierra. HDMI no sirve para los equipos más habituales de FPV.

- el retraso de la señal puede ser alto, y hacer difícil el vuelo de precisión.

- los 170 grados de la imagen de una cámara de acción pueden ser imprácticos para pilotar.

- la salida de vídeo no suele tener ayudas como HDR que permiten ver perfectamente con el sol enfrente, o en situaciones de alto contraste.

- considerando la limitación de la transmisión que no es HD (aunque existen opciones caras para ello), la imagen de las pequeñas cámaras FPV no es mala, y la de algunas, es muy buena.

Dicho esto para dar mérito a las cámaras FPV, sin duda puedes hacer FPV con la cámara de acción, y tener la ventaja de encuadrar perfectamente lo que grabas. Y en vuelo tranquilo, con tu multi, no echarás en falta una cámara FPV.

Opinión mía, pero hay muchas otras.

Saludos!

Nuevo Usuario
    ok gracias, el retardo me da igual ya que es a velocidad lenta, entonces en teoria a que resolucion de video llega a las gafas? quiero decir, si la camara esta grabando a 2K por ejemplo via fpv a que resolucion llegaria a las gafas.
    Última edición por manolete12; 09/02/2018 a las 19:07

Cita Iniciado por manolete12 Ver mensaje
    ok gracias, el retardo me da igual ya que es a velocidad lenta, entonces en teoria a que resolucion de video llega a las gafas? quiero decir, si la camara esta grabando a 2K por ejemplo via fpv a que resolucion llegaria a las gafas.
    Si utilizas un TX-video a 5,8GHz en SD como el que utilizamos el 99%, te llegará en definición estándar, PAL o NTSC (576 ó 480 líneas respectivamente), con independencia de lo que esté grabando la cámara, HD 1080 o incluso 4K.

Eso con 40€ para TX-v y 20€ para la antena (y sin contar las gafas y su receptor). Si quieres recibir la imagen en HD entonces nos vamos a cientos, pudiendo pasar los mil euros.

Saludos!