Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Seguimiento cámara+Servo a un objeto

Nuevo Usuario

Seguimiento cámara+Servo a un objeto

Buenas tardes y ante todo gracias por anticipado, estoy algo estancado en mi proyecto y acudo a vosotros para que me deis algo de luz... os cuento, quiero montar una cámara fpv en el colín de una moto, sobre un servo, y quisiera que esa cámara girara apuntando a un objetivo concreto, por ejemplo otra moto, no sé si por señal de gps o cómo, seria tipo follow me, de manera que si el otro objeto adelanta la cámara se gire manteniendo siempre el objetivo en el centro de la imagen. He visto las cámaras pixy con android por reconocimiento de colores, pero es muy grande para mi proyecto, por eso me gustaría que fuera, instalando algo en la otra moto tipo gps, que le de la posición y la cámara siga ese punto. Gracias a todos.

Con GPS puedes utilizar los mecanismos tipo antenna tracker para seguimiento, pero no tienen ni la velocidad ni la precisión que buscas.

... opino.

Saludos!

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    Con GPS puedes utilizar los mecanismos tipo antenna tracker para seguimiento, pero no tienen ni la velocidad ni la precisión que buscas.

... opino.

Saludos!
    Es el sistema que utilizan para las antenas de seguimiento?

Cita Iniciado por Kisco_mont Ver mensaje
    Es el sistema que utilizan para las antenas de seguimiento?
    Sí, efectivamente.

Mírate por ejemplo el de EagleTree, que conozco bien, pero que carece de la velocidad o precisión que tu uso requiere, como apuntaba.

Saludos!

Quadcopter Member Avatar de Sumfear
    Sí, dudo que el gps sea la respuesta... necesitas algo que te reconozca la moto a seguir en la imagen... lo veo más fácil que encuentres algo para postproducción... Grabas en 360 y luego en post te hace esa labor.

No sé si no vi algo parecido en un vídeo promocional de gopro, el modelo 360.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por Sumfear Ver mensaje
    Sí, dudo que el gps sea la respuesta... necesitas algo que te reconozca la moto a seguir en la imagen... lo veo más fácil que encuentres algo para postproducción... Grabas en 360 y luego en post te hace esa labor.

No sé si no vi algo parecido en un vídeo promocional de gopro, el modelo 360.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    minuto 2:14 cuando es adelantado, ese seria el resultado que busco y la verdad seria muy intresante el resultado. Gracias.

Etiquetas para este tema