Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ayuda banco de prueba motores

Tricopter Member

ayuda banco de prueba motores

Buenas amigos, en esta ocasión acudo a ustedes para intentar buscar una solución.

He comprado un banco de prueba de motores en bandgood les dejo el links

https://www.banggood.com/Crazy-Motor...r_warehouse=CN

El producto funciono a la primera, pero es un aparato que no se usa a diario, para la segunda ocasión el mismo se dañó no esencia, le escribo a la empresa y no responde, ( no había pasado el mes) espero unos días y me contacto a pay pal, es donde Bandgood me indica que ya la garantía se perdió porque el producto lo había recibido más del mes .

Bueno este es uno de los riesgos que tenemos al comprar por internet.

Pero el objetivo principal es para que me indiquen si existe este aparato a la venta( solo la electrónica) ya que el equipo de aluminio está intacto.
    Busco el aparato listo para instalar o un proyecto arduino donde se pueda utilizar la estructura metalica y el Load cell que la misma trae

En espera que junto podremos reparar esto

Quadcopter Member Avatar de tovaritx
    Cita Iniciado por elmutante Ver mensaje
    Buenas amigos, en esta ocasión acudo a ustedes para intentar buscar una solución.

He comprado un banco de prueba de motores en bandgood les dejo el links

https://www.banggood.com/Crazy-Motor...r_warehouse=CN

El producto funciono a la primera, pero es un aparato que no se usa a diario, para la segunda ocasión el mismo se dañó no esencia, le escribo a la empresa y no responde, ( no había pasado el mes) espero unos días y me contacto a pay pal, es donde Bandgood me indica que ya la garantía se perdió porque el producto lo había recibido más del mes .

Bueno este es uno de los riesgos que tenemos al comprar por internet.

Pero el objetivo principal es para que me indiquen si existe este aparato a la venta( solo la electrónica) ya que el equipo de aluminio está intacto.
    Busco el aparato listo para instalar o un proyecto arduino donde se pueda utilizar la estructura metalica y el Load cell que la misma trae

En espera que junto podremos reparar esto
    Pues es uno de los "hágalo usted mismo" más sencillo que hay.
    Yo me hice uno irrompible con un brazo de un S500 de desguace, una bisagra, un amperimetro, un trozo de madera, un ESC y un gancho para pesar maletas. Lo acoplo a una mesa y listo.
    Mido empuje, vibraciones y consumo. De hecho es un elemento esencial porque da datos reales, a diferencia de aplicaciones de pago, que me han fallado más que escopeta de feria...
    Si te interesa posteo los planos. Ejem, ejem, las fotos....

Enviado desde mi BlubooS8 mediante Tapatalk
    No son drones, son MULTICÓPTEROS o AEROMODELOS
    Cualquier noticia de "drones" es, por definición, FALSA, sobre todo si la viste en la tele
    No somos pilotos, somos aficionados al AEROMODELISMO