Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Furibee Q95: un mini campeón

Quadcopter Member Avatar de Sumfear

Furibee Q95: un mini campeón

En respuesta al Eachine Lizar 95 que está arrasando en el mercado de los micros, Furibee ha lanzado su Q95 Dinosaur. Llega más tarde, pero para hacerse notar lo hace doblando la potencia de los ESCs que tenía el Lizar, pasando de 10 a 20A y con un chasis más ancho que permite montar una Runcam Micro sin problemas.

A parte de datos técnicos, es un drone que merece la pena. Es una gozada volarlo: es rápido, ágil y con poca inercia. Además apenas sufre en las caídas por su bajo peso. Además, al ser tan pequeño y como apenas hace ruido puedes volarlo más discretamente que uno grande.

Creo que se va a convertir en mi favorito... Aunque tal y como sale de la caja no es lo óptimo...

Os linkeo mi review. Espero hacer más sobre este bixo, ¡ya que lo estoy disfrutando a tope!

Quadcopter Member
    Hola, alfinal he caido en la tentacion de este bicho, pero no trae ningun manual, sobre todo para el vtx, sabes si hay alguno, o como va.

Gracias

Quadcopter Member Avatar de Sumfear
    Jeje, a mí no me funcionó. De todas formas todos van precido, pulsando 1sg el botón cambias frecuencias y pulsando 3/4 sg ya eliges canales.

Si lo acabas de comprar creo que lleva osd. Yo ya le he metido bastante tralla...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema