Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829
Resultados 281 al 289 de 289

Tema: SORTEO 3 premios para Gearbest 11.11 !!!

Hexacopter Member Avatar de Pableras2211
    Otra semana más y sin noticias de esta gente. Esto empieza a mosquear mucho. Les mandaré el cuarto MP ahora mismo y de no tener respuesta, consideraría que se les amonestara en el foro, ya que, recientemente realizaron otro sorteo (día 4 de este mes) en un foro internacional que todos conocemos (5 bolsas sorpresa) y parece ser que los varios agraciados ya recibieron mail informando de la salida de los regalos en apenas 1 semana del propio sorteo
    Como no tengo dinero, no me pasa nada nuevo

Quadcopter Member Avatar de tovaritx
    Personalmente no es mi tienda favorita, ni mucho menos.

Hice hace tiempo unos pedidos de prueba y todo fue nefasto. No llegué a recibir nada porque simplemente no lo mandaron, no les debí caer bien, se limitaban a devolver el pago sin avisar a nadie. La atención al cliente ni buena ni mala, simplemente inexistente.

Por si puede ayudar a alguien: Yo jamás compraría en Gearbest ni participaría en sus eventos. Pero es sólo mi experiencia personal, quizá a otro le haya ido mejor.

PD. Pableras, a lo mejor si leen esto se ponen las pilas con lo tuyo.
    Más vale estar abajo deseando estar arriba que estar arriba deseando estar abajo

Octocopter Member
    Cita Iniciado por Pableras2211 Ver mensaje
    Otra semana más y sin noticias de esta gente. Esto empieza a mosquear mucho. Les mandaré el cuarto MP ahora mismo y de no tener respuesta, consideraría que se les amonestara en el foro, ya que, recientemente realizaron otro sorteo (día 4 de este mes) en un foro internacional que todos conocemos (5 bolsas sorpresa) y parece ser que los varios agraciados ya recibieron mail informando de la salida de los regalos en apenas 1 semana del propio sorteo
    Como ha quedado la cosa Pableras??

Cita Iniciado por Yanko Ver mensaje
    Como ha quedado la cosa Pableras??
    Muy buenas compi y gracias por el interés.
    Pues sigo esperando. Les he mandado comunicados por todos los medios que se me han ocurrido: privados por aquí a los que nunca contestan, mensajes al Facebook España y dijeron que darían nota de esto pero no han hecho nada, mensajes en su web con los dichosos tickets y me tienen mareado perdido.
    Hoy otro tickets dándoles nievamente los links del concurso y pantallazos del momento en que dijeron el ganador.
    A ver qué dicen ahora
    Gearbest

Hexacopter Member Avatar de jmuo1564
    Debería tomar medidas el foro, no me parece serio el comportamiento de Gearbest

Bueno esto ya no es una tomadura de pelo... Es lo siguiente
    Esta es la respuesta que he recibido:

"Dear pableras2211,
    Thank you for your support.
    We wish to apologise for any inconvenience.
    We have made several significant improvements in our products and service.
    Hope you can give us another chance and try our service.
    To show our appreciation and apology, we are willing to send you 200 points.
    Learn more about points from http://www.gearbest.com/about/about-points.html?157wrew
    Check out our brand new products here: http://www.gearbest.com/new-products/
    Grab our best deals here : http://www.gearbest.com/gadget-deals.html
    We need you to provide an activity link and we will handle the issue further
    If you need any help, please feel free to contact us again.
    Thanks for your patience and suppor"

Yo no soy quien toma decisiones en el foro pero si lo fuera desde luego esta gente no volvía a poner un pie aqui
    Última edición por Pableras2211; 10/01/2018 a las 19:46

Hola,

Nosotros hemos enviado varios correos a las personas que normalmente tratan con nosotros y no hemos recibido contestación, también se les ha enviado un mensaje privado con la misma suerte.

Se les ha explicado las condiciones para que puedan volver a publicar cualquier mensaje y no es más que cumplan contigo como ganador del sorteo, mientras tanto tienen ese privilegio vetado.

Espero que finalmente el responsable de Gearbest en el foro nos pueda explicar cual es el problema....

Cita Iniciado por Henry Ver mensaje
    Hola,

Nosotros hemos enviado varios correos a las personas que normalmente tratan con nosotros y no hemos recibido contestación, también se les ha enviado un mensaje privado con la misma suerte.

Se les ha explicado las condiciones para que puedan volver a publicar cualquier mensaje y no es más que cumplan contigo como ganador del sorteo, mientras tanto tienen ese privilegio vetado.

Espero que finalmente el responsable de Gearbest en el foro nos pueda explicar cual es el problema....
    Mil gracias Henry

Respuesta de hace un rato:
    "Gearbest Customer Support At01/11/2018 04:49:36
    Dear pableras2211,
    Thank you very much for your order with Gearbest.
    We understand your problem and want to help you to better solve the problem, in order to solve the problem please provide an activity link and we will handle the issue further
    We need activity link to check and solve it
    Thank you for your patience and kind support.
    Best Regards
    Ennis
    Gearbest Customer Service"

Los links se los he psado en 4 ocasiones ... con la que les acabo de enviar ya son 5
    GEARBEST.COM