Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Mi primer proyecto, drone F450-500. Controladora Pixhawk? Novato total !

Hola elsegura,

Con los 620g x 4 tendrías 2.480g que se queda en +77% sobre el peso del multi. Para un multi con el que no harás ni carreras ni 3D, buscaríamos al menos +100%.

Entonces tendrías el estacionario a casi el 60%. Sí que vuela, pero algo justo.

Con 4S la cosa cambia y entonces sí que tienes un multi alegre.

Si vas a 10” con esos motores, entonces tu decisión de comenzar con 4S es la correcta.

Saludos!

Multicopters Staff
    Hola

Pues entonces me voy a por 4S sin dudarlo. En casa tengo 2 lipos de 2.800 maH en 4S, apenas llevan 3-4 vuelos cada una. El tema ahora es, que con una lipo de estas tengo poca autonomia, no se si juntar las dos en paralelo...Ya veremos haber, si no comprare una de 5.000 maH.

Gracias por tu ayuda, saludos

Multicopters Staff
    Hola

Bueno, pues pongo aqui lo que me va viniendo. Ahora dispongo del chasis TBS Discovery y un combo con la Pixhawk.

Chasis:

Combo Pixhawk:

Saludos

Multicopters Staff
    Hola

Me acaba de llegar los variadores, son unos Dys:

Saludos!!

Multicopters Staff
    Llegada de los motores Emax 810 Kv:

Saludos!!

Va tomando forma!

Saludos!

Multicopters Staff
    Hola

Poco a poco, me queda que me llegue la Taranis qX 7 con receptor XR8R, mas unos cables y unas luces para vuelo nocturno. Cuando este todo empezare con el montaje.

Saludos!!

Multicopters Staff
    Hola

Vamos avanzando poco a poco, os dejo unas imagenes y comentarios:

Empezando a armar el TBS Discovery 500:

He reconecer que no soy un figura con el soldador; he tenido problemas al soldar los cables de los motores a los variadores. Mi soldador es de 60W, que potencia desde los 200 hasta los 450. Si le doy poca fuerza no calienta, si le doy mucha el estaño se diluye tanto que gotea y no agarra...Con una mano pongo el soldador en el variador, con la otra arrimo el estaño, y aun asi, como he podido he arrimao el cable para soldarlo.... A quedado la soldadura que parece una montaña rusa. Pensaba que habi roto los variadores tanto calor, pero le dao corrriente y por lo menos pitan, y lo hacen todos a la vez:

Poniendo la Pixhawk; esta me vino sin cinta doble cara. Yo he comprado cinta doble cara en el chino y la he pegado, a quedado bien sujeta:

Última edición por elsegura; 27/01/2018 a las 18:50

Multicopters Staff
    Y ahora le toca el turno a la recien recibida Taranis qx7
    Desempaquetado:

Aqui abajo estaba regulando la presion del palillo del acelerador, ya que no me gusta sentir los clips al acelerar de desacelerar:

Receptor FrSky RX8R:

Aqui abajo acababa de enlazar el receptor con la emisora:

La emisora me a llegado en su version FCC. La palanca del acelerador estaba abajo, me vino en Modo 2. Le he comprado en Banggood.
    Para enlazar el receptor que yo he comprado es algo complicado si no se sabe hacer. Yo he visto unos tutoruales youtuberos en ingles, que cualquiera entiende, no son ni fiables ni perfecto al 100%.
    Primero encendemos la emisora y dentro del menu 1, casi abajo del todo donde pone el protoclo de comunicacion, vemos que hay una palabra en ingles que pone -BLIND-. Ahora lo que hacemos es, pulsar el botoncito rel receptor y le damos corriente, en este orden. Un led rojo se pondra a parpadear. Ahora en la emisora le damos a -BLIND- y se escuchara un pitido. Le volvemos a dar a la emisora para que no pite mas, y le quitamos la corriente al receptor. Si le damos corriente de nuevo al receptor el led ya se pondra en verde, indicandonos que este bien enlazado.

De momento es todo...

Saludos!!
    Última edición por elsegura; 27/01/2018 a las 18:59