Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: Mi primer proyecto, drone F450-500. Controladora Pixhawk? Novato total !

Quadcopter Member Avatar de tovaritx
    Cita Iniciado por elsegura Ver mensaje
    Hola

Vibraciones residuales....???!!!!! Entonces dime porque en el modo de vuelo Loiter va perfecto y en Stabilize es nervioso? He afinado un poco mas los PID y a mejorado, le falta muy poco para que quede perfecto.

Saludos!!
    Claro, de los PIDs siempre vas a poder sacar algo más. Pero el grueso de las modificaciones yo creo que está hecho. Yo atacaría algo más básico. Los Sistemas de control de estabilización electrónica tienen el defectillo de que si hay vibraciones estructurales, pueden generar más vibraciones simplemente porque no funcionan bien.

Fíjate a partir del 2:38. Yo díría que eso no es de los PIDs. Pero por supuesto es una opinión.
    Más vale estar abajo deseando estar arriba que estar arriba deseando estar abajo

Cita Iniciado por tovaritx Ver mensaje
    Claro, de los PIDs siempre vas a poder sacar algo más. Pero el grueso de las modificaciones yo creo que está hecho. Yo atacaría algo más básico. Los Sistemas de control de estabilización electrónica tienen el defectillo de que si hay vibraciones estructurales, pueden generar más vibraciones simplemente porque no funcionan bien.

Fíjate a partir del 2:38. Yo díría que eso no es de los PIDs. Pero por supuesto es una opinión.
    Hola Elsegura,

Comparto opinión con Tovaritx. Creo que las vibraciones de pequeña amplitud pero alta frecuencia que se ven en la toma de la cámara en vuelo, es más probable que sean una vibración de motores o hélices, y/o una resonancia de brazos o montaje de cámara.

¿Están equilibradas tus hélices?

Saludos!

Tricopter Member
    Hola
    Mirare todo bien de nuevo a ver si veo algo raro. La verdad que las helices no estan equilabradas, pero en el f450 no me daban problemas.

Os agradezco vuestra ayuda y opiniones.

Corrijo por no crear mensajes innecesarios. La causa de las vibraciones que se ven han resultado ser las helices que no estaban equilibradas, muy poco desequilibrio, pero suficiente para que se noten esas minimas vibraciones. A si pues, funciona todo bien. Ahora me voy a centrar en poner unas luces para vuelo nocturno. Los avances los ire poniendo aqui.

Saludos
    Última edición por elsegura; 21/04/2018 a las 16:09