Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: Mi primer proyecto, drone F450-500. Controladora Pixhawk? Novato total !

Tricopter Member
    Y esta es la lipo que me comprao para la emisora:

Saludos!!

... poco a poco.

Estamos ansiosos!

Saludos!

Tricopter Member
    Hola

Mas avances:

Pues ya esta montado, el cableado es provisional.

Tengo un problema:
    He calibrado la emisora, y he asignado los canales y un interruptor correctamente. He calibrado los variadores, y una vez hecho esto los motores inician bien. Pero en cuanto desconecto la lipo y conecto de nuevo no arman los motores, de ninguna manera. He probado todo y nada... He calibrado la brujula, y nada. No se que mas puedo hacer. Le doy al interruptor de seguridad de la Pixhawk y no arma, no se que puede ser, y ya digo, cuando calibro los motores arrancan bien, pero en cuanto desconecto la lipo y conecto de nuevo....ya no va.

Alguien me podria ayudar? Gracias.

Saludos!!

Quadcopter Member Avatar de tovaritx
    Te digo lo mismo que al compañero. Mensaje de error de la PX?
    A mí me ha pasado muchas veces, pero la PX siempre te dice la razón de por qué no monta.
    En principio no veo relación directa entre calibrado de variadores y montaje de motores. Yo diría que la razón es otra.

Enviado desde mi BlubooS8 mediante Tapatalk
    Más vale estar abajo deseando estar arriba que estar arriba deseando estar abajo

Tricopter Member
    Hola

Pues graacias a unos compañeros de un grupo de Telegram, y las fotos que he mandado, resulta que la antena del GPS venia con conector de 5 pines de APM, pero yo tengo la Pixhawk. O sea, que la tienda se a equivocao en enviarme la antena GPS. El dron no me pillaba ni un satelite, claro, y era por este problema. Ya he reclamado y me han hecho la devolucion. A si que, acabo de pedir unos pines de 6 para la Pixhawk. En cuanto venga lo pongo todo y vuelta a empezar.

Saludos!!

Cita Iniciado por elsegura Ver mensaje
    resulta que la antena del GPS venia con conector de 5 pines de APM, pero yo tengo la Pixhawk
    No parece un problema serio. La PX4 monta sin necesidad de GPS, salvo que estés intentando montar en un modo con GPS. Y cómo metías el conector de 5 pines en uno de 6??
    Más vale estar abajo deseando estar arriba que estar arriba deseando estar abajo

Tricopter Member
    Hola

EL primer modo de vuelo lo tenia en Loiter, para este necesita el GPS. Si la antena GPS no esta bien conectada....y tampoco calibraba bien por eso.

Que como he metido el conector de 5 pines en uno de 6? Facil, a entrado holguero....Sobraba un pin...y sin forzar. Cuando me venga el conector nuevo para la antena GPS seguire a ver que pasa.

Saludos!!

Cita Iniciado por elsegura Ver mensaje
    Que como he metido el conector de 5 pines en uno de 6? Facil, a entrado holguero....Sobraba un pin...y sin forzar. Cuando me venga el conector nuevo para la antena GPS seguire a ver que pasa.
    Vaya peligro tienes

Aunque no fuerces puedes meter tensión donde no debes y hacer churrasco de semiconductores. Ojo con eso que quemas capital... la PX no es barata.

Fíjate bien en los diagramas (pinout) de conexiones de la PX qué es cada pin. Realmente el importante es el rojo, el de tensión, el que lleva 5v. Ese respétalo siempre. Los otros pueden ser más o menos delicados, pero nunca dejes pines libres, conectores a medias,... etc. Aunque "no fuerces"...

Tricopter Member
    Hola

La verdad que si tengo peligro!!!! Bueno, todos los dias es de aprender. El la Pix, si nos damos cuenta todos los cablecitos rojos van conectados a la izquierda, depende de como se mire, claro. La Pixhawk creo que funciona bien, la antena GPS espero no haberla roto, casi seguro que no. En fin, todos los dias es de aprender.

Ahora, lo peor es esperar otra tiempo a que me envien el conector de 6 pines para la Pixhawk, y vuelta a probar. Espero que sea este el problema.

Saludos!!

Si no veo mal le has comprado algunas cosas a Ready To Sky.

En sus tiempos enviaba las cosas bien, pero el tío debe haber ganado fama y comete montones de errores.

Te aviso (si es de este tipo):

1- Los GPS me murieron a los pocos meses. Yo he tenido 3 y los 3 caput. Pillaban pocos satélites y le costaba un montón. Ignoro la razón. Al cabo del tiempo empecé a ver gps glitches y al final errores EKF que de no haber estado atento hubieran significado un disgusto.

Con los de HobbyKing y Bangoog, 15 satélites dentro de casa y en menos de 1 minuto. Con los de RtS conseguir 4 satélites era cuestión de 15 minutos, con unos HOP enormes.

2- La PX4 que vende parece de buena calidad. Yo tengo 3 y todas con alguna tara, menos la suya. Creo que la tuya es de RtS también.

En general le he comprado porque es barato, pero la calidad depende mucho de la rama del negocio y de a quien se la compre él. Pero ándate con ojo si le compras. Vigila cualquier error y en caso de duda, reclama y vuelve a comprar.

Las fábricas chinas es lo que tienen.