Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Realizar flips y rolls en modo Rattitude. Ayuda!

Nuevo Usuario

Realizar flips y rolls en modo Rattitude. Ayuda!

Buenas compañeros!

Quisiera que me ayudarais a configurar el modo Rattitude de la CC3D con Librepilot.

Lo tengo configurado al 80, para que cuando llegue a ese nivel entre el modo rattitude y me permita realizar flips.

El problema que veo es que la vuelta la realiza muy lenta y necesita mucho espacio (altura). No la puedo realizar de un palancazo, sino que tengo que mantener el stick del roll o pitch al máximo durante un momento para que realice la vuelta completa.

Creo que no lo tengo bien configurado, ya que he leido que con un simple palancazo del roll o pitch gira automáticamente sobre si mismo sin necesitar mucho recorrido o altura.

Espero me echéis una mano.

Cita Iniciado por Enrique Ver mensaje
    Buenas compañeros!

Quisiera que me ayudarais a configurar el modo Rattitude de la CC3D con Librepilot.

Lo tengo configurado al 80, para que cuando llegue a ese nivel entre el modo rattitude y me permita realizar flips.

El problema que veo es que la vuelta la realiza muy lenta y necesita mucho espacio (altura). No la puedo realizar de un palancazo, sino que tengo que mantener el stick del roll o pitch al máximo durante un momento para que realice la vuelta completa.

Creo que no lo tengo bien configurado, ya que he leido que con un simple palancazo del roll o pitch gira automáticamente sobre si mismo sin necesitar mucho recorrido o altura.

Espero me echéis una mano.
    Poco te ayudaré con Librepilot, pero en Betaflight (y las variantes de Baseflight) lo que describes lo solucionas subiendo los exponenciales, y asegurándote que el límite del canal correspondiente no esté limitado. Asegúrate de que llevando el canal al extremo, efectivamente lleva la señal al 100% en el programa de configuración.

Saludos!

Etiquetas para este tema