Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Los motores de mi F450 aveces no inician bien

Nuevo Usuario
    Hola

Asi es,los esc llevan bec, pero tienen el cable rojo cortado. Gracias por recordarmelo

Puede ser que los esc se hayan protegido apagandose, no se. Pero no se calentaban mucho. Sobre el cableado en el interior del dron, lo he hecho lo mejor que he podido, soy muy meticuloso con todo esto. Lo que no me cuadra es que vaya la controladora Naza como metida en un cajon fija hay, deberia de ir montado en algo antivibraciones, no se, es un decir.

Ahora ya voy a tardar en continuar, pues he pedido un juego de helices y me tardaran en llegar. He pedido estas: https://www.banggood.com/es/GEMFAN-1...mds=mywishlist

Ademas tambien he pedido una Lipo nueva 3S de 4,500 maH para poder utilizarla con estos esc. Lo que no entiendo, es que le metido 4S a los esc y no se han quemado.....

En fin, ya pondre aqui los avances cuando tenga las helices nuevas y la lipo.

Gracias por su ayuda y un saludo.

Cita Iniciado por elsegura Ver mensaje
    Lo que no me cuadra es que vaya la controladora Naza como metida en un cajon fija hay, deberia de ir montado en algo antivibraciones, no se, es un decir.
    Lo que ves de la Naza, no es lo que crees.

El módulo de sensores de la Naza está montado sobre un bloque sólido (un peso) que está suspendido mediante esponjas flexibles, eso dentro de la caja que ves.

Para tu tranquilidad, jejeje!

Saludos y ánimo!