Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eachine Racer 250 Pro no conecta con el programa

Nuevo Usuario

Eachine Racer 250 Pro no conecta con el programa

Hola

Tengo un Eachine Racer 250 Pro que no se conecta con el programa, Betafliht o Cleanfliht. Por mas que lo intento nada, y me sale este error: -Failed to open serial port- He instalado drivers y nada.

El dron es este: https://www.banggood.com/es/Eachine-...p-1142643.html

El error que me sale es este:

Haber si alguien me puediera ayudar, gracias.

Saludos

Hola Elsegura,

No sé qué versión de CC3D llevas, y aunque no debería ser necesario, prueba si alimentando el multi, el ordenador te la reconoce.

Según la versión de Windows que uses necesitarás instalar los drivers.

En ocasiones deberás abrir manualmente el puerto (especificando el número, arriba a la derecha), y eso ya funciona.

Al conectar el USB la placa queda reconocida?

Saludos!

Nuevo Usuario
    Hola

Tengo 2 ordenadores, uno con Windows 7 y otro con W10. En ambos me pasa lo mismo.
    Al conectar el dron al PC, en la controladora al lado del puerto micro USB se enciende parpadeando una luz roja, y cerca se enciende una luz fija azul.

He instalado drivers en los 2 PCs que tengo y nada. Yo creo que de Fabrica viene la controladora bloqueada para no poder hacerle nada.

Tambien he mirado donde esta el puerto BUT para puentear la controladora y no veo ese puerto por ningun lado. Creo que tendria que cambiar la controladora para poder configurar el dron.

He seguido un monton de video de youtube y no he conseguido solucionar el problema.

Por cierto, la controladora creo que es una micro F3 racing.

Gracias por la ayuda

Saludos

Cita Iniciado por elsegura Ver mensaje
    Hola

Tengo 2 ordenadores, uno con Windows 7 y otro con W10. En ambos me pasa lo mismo.
    Al conectar el dron al PC, en la controladora al lado del puerto micro USB se enciende parpadeando una luz roja, y cerca se enciende una luz fija azul.

He instalado drivers en los 2 PCs que tengo y nada. Yo creo que de Fabrica viene la controladora bloqueada para no poder hacerle nada.

Tambien he mirado donde esta el puerto BUT para puentear la controladora y no veo ese puerto por ningun lado. Creo que tendria que cambiar la controladora para poder configurar el dron.

He seguido un monton de video de youtube y no he conseguido solucionar el problema.

Por cierto, la controladora creo que es una micro F3 racing.

Gracias por la ayuda

Saludos
    Te está reconociendo la entrada de corriente, pero no la conexión de datos.

Has probado desinstalando el dispositivo USB, y volver a conectar?

Debería aparecer como USB Compuesto (en Win10: Administrador de Dispositivos - Controladoras USB - Dispositivo Compuesto USB). Elimínalo, reinicia el equipo y vuelve a probar.

Saludos!

Nuevo Usuario
    Hola

Lo que me indicas ya lo he probado sin mejoria ninguna. Lo que me falla es la conexion de datos, al fin y al cabo deice : Error de puerto abierto.

Gracias por la ayuda

Saludos!!

Cita Iniciado por elsegura Ver mensaje
    Hola

Lo que me indicas ya lo he probado sin mejoria ninguna. Lo que me falla es la conexion de datos, al fin y al cabo deice : Error de puerto abierto.

Gracias por la ayuda

Saludos!!
    Error de puerto abierto indica que no lo ha podido abrir, y eso con tu controladora puede ser por que el dispositivo no está reconocido (instalación, drivers, o él mismo no funciona), o que está situado en otro puerto (número de puerto).

No puedo opinar si es que tu versión está limitada para evitar su conexión, aunque me extrañaría.

Eso sí, la facilidad de las últimas controladoras en conectarse, subir nuevo Firmware, configurar, y un largo etcétera no tiene nada que ver con las antiguas. Por si eso te anima a probar con una de última generación.

Saludos!

Nuevo Usuario
    Hola

Pues veremos haber como soluciono lo de conectar esta controladora el programa. Ahora he intentado poner un alambrecito en la controladora, en -boot-, pero el resultado a sido el mismo. No conecta

En fin, ya veremos.

Saludos y gracias por la ayuda

Sí, antes de forzar el boot, necesitas que el ordenador reconozca que está conectado a un puerto.

Saludos!