Resultados 1 al 7 de 7

Tema: DJI Mavic Pro - Actualizaciones (firmware y software)

DJI Mavic Pro - Actualizaciones (firmware y software)

Suelo pensar que un hilo como este no hace falta, pero nuestros amigos de DJI nos obligan.

Con fecha 19.09.2017 DJI ha lanzado la nueva revisión del firmware V 01.04.0000. (Ni tres semanas después de haber lanzado la anterior, la 01.03.1000 del 1.09.2017.)

Afecta al Mavic Pro, el mando RC y las DJI Goggles.

Hay también actualización de la App, ahora la más reciente es la 4.1.10 (tanto para iOS como para Android).

Y también hay una nueva versión del DJI Assistant 2, la v1.1.6 (aunque yo he actualizado lo anterior con la 1.1.1 (?!). No tiene notas al respecto (aún?). El documento de revisión de marzo pasado habla de las versiones de agosto, también pasado. Cuando menos, extraño.

Lo que toca ahora, actualizarlo todo. Un buen rato. Recordad que si lo hacéis con conexión directa al ordenador, el proceso será al menos el doble de rápido.

Saludos!

Quadcopter Member
    La app 4.1.10, para android, por lo menos a mi, no me a saltado. Se habla que en España todavia no la han liberalizado. Yo ya he actualizado mando y drone.

Cita Iniciado por rollanc Ver mensaje
    La app 4.1.10, para android, por lo menos a mi, no me a saltado. Se habla que en España todavia no la han liberalizado. Yo ya he actualizado mando y drone.
    ... y con su último link?
    https://adhoc.djiservice.org/show_app/AndroidApp/DJIGO4

Para iOS sí que está actualizada.

Saludos!

No hemos dicho qué aporta ...

Según DJI;

" Added QuickShot feature (requires DJI GO 4 app v4.1.10 or higher).
    Added Dynamic Home Point for ActiveTrack mode (requires DJI GO 4 app v4.1.10 or higher).
    Added support for Mavic Pro Platinum firmware and 8331 Low-Noise Quick Release Propellers.
    Adjusted the color in Normal mode to Vivid (requires DJI GO 4 app v4.1.10 or higher)."

QuickShot es como los modos preprogramados de video de Spark.

Una vez en vuelo, aprietas el QuickShot, seleccionas el objeto que quieras, escoges entre los tres QuickShots, y el Mavic hace todo para grabar unos 10 segundos de video. En Mavic, hay tres modos; Dronie, Helix (hélice, espiral), Rocket (cohete). (Circle no está ya que en Mavic ya lo hacía Point of Interest.)

Necesitaré un gran espacio abierto para probarlos.

Dynamic Home Point permite grabar como Home, la localización del mando RC a la hora de ordenar el RTH. Muy útil para cuando nos estamos desplazando, y no mantenemos nuestra posición en el sitio de despegue (seguimiento de un vehículo, vuelo desde una embarcación, ...).

Saludos!

Octocopter Member Avatar de aero-plano
    Todavía no tengo un Mavic, pero como estoy con ganas de uno voy viendo videos... De este, lo que más me llama la atención es que en el fotograma de inicio aparece un pibón. Pensé "bueno, pues va a ser más entretenido que otros", y luego va y me sale un cachas. Menudo timo!!! Si me vuelven a hacer esto voy a mirar con más cariño los Walkera

Cita Iniciado por aero-plano Ver mensaje
    Todavía no tengo un Mavic, pero como estoy con ganas de uno voy viendo videos... De este, lo que más me llama la atención es que en el fotograma de inicio aparece un pibón. Pensé "bueno, pues va a ser más entretenido que otros", y luego va y me sale un cachas. Menudo timo!!! Si me vuelven a hacer esto voy a mirar con más cariño los Walkera
    Jajajaja! Como me has hecho reír! Lo que prometen los vídeos, para lo que dan después. Con el hambre que pasamos, jajajaja!

Saludos!

Octocopter Member
    Alguien tiene la caracterizacion para aesa??

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk