Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Volamos el Mavic sobre una fiesta de agua y color

Octocopter Member Avatar de splinter
    El video esta muy chulo y el fieston esta muy bien.
    Posiblemente, no tengas ningun problema por ese video, pero es cierto que ese vuelo esta prohibido por mucho que los organizadores te diesen permiso.

Si por fruto de la mala suerte hubieses tenido un accidente con el dron (todo lo que vuela termina por caer), el "marrón" que se te viene encima es de escandalo.

Por eso te recomiendan los compañeros que quites el video, por que es ilegal y realmente cualquier persona que lo vea te podría denunciar. Es como ir a 200 con el coche y colgarlo en YouTube enseñando tu cara y tu matricula.

A todos nos han entrado ganas de grabar ciertos eventos, pero por seguridad no lo hacemos. Ya hay unos cuantos casos de acidentes con cortes por hélice en varios eventos.

Animo y sigue volando con alegría pero con seguridad

Nos vemos volando!!!!!

Aqui te adjunto una foto de una multa por volar donde no se puede

Nos vemos volando!!!!!

Cita Iniciado por splinter Ver mensaje
    Aqui te adjunto una foto de una multa por volar donde no se puede

Nos vemos volando!!!!!
    Gracias Splinter por compartir.

Un punto relevante a recordar es el hecho de que la autorización del ayuntamiento para volar sobre un pueblo no exime de la responsabilidad del operador de cumplir la legislación, que supera al ayuntamiento, y que es competencia de AESA.

Coincido en el poco juicio, sin querer ofender a nadie, que se tiene, o pecando de inocencia, cuando se cuelgan en abierto videos que claramente son pruebas de un acto, que sin las preceptivas autorizaciones, se convierte en prueba de falta o de delito.

Saludos!

Quadcopter Member Avatar de Alicantropo
    Vaya tela 11.000€ por un Leve.

La verdad es que es para pensarlo. Yo cada día vuelo más acojonado y eso que busco el lugar más deshabitado que puedo para poder volar, pero claro siempre tengo mis dudas. ¿será terreno de alguien? ¿Me aparecerá un rural desinformado y me multará?...

Al final no sé si llegaré a dejar el hobby por acojone

Quadcopter Member Avatar de AnTLeNFeR
    Cita Iniciado por Cobalto G Ver mensaje
    Hoy os traigo imagenes aéreas con el Mavic sobre la COLOURS WATER PARTY (previa autorización). Espero que las disfruteis.

Menuuuuda fiesta guapa tio y que video mas currado!!!!

Un saludo y me suscribo a tu canal.

Cita Iniciado por Alicantropo Ver mensaje
    Vaya tela 11.000€ por un Leve.

La verdad es que es para pensarlo. Yo cada día vuelo más acojonado y eso que busco el lugar más deshabitado que puedo para poder volar, pero claro siempre tengo mis dudas. ¿será terreno de alguien? ¿Me aparecerá un rural desinformado y me multará?...

Al final no sé si llegaré a dejar el hobby por acojone
    Si un guardia te quiere "multar" y estas en una zona legal, AESA al leer las alegaciones del guardia, verá que no hay lugar para esa multa. Y si no, lo puedes recurrir

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Splinter supongo que esa multa de 11.000 euros fue por volar sobre personas. Un saludo

En la propia multa pone por que. Y es por volar sin la licencia pertinente en entorno urbano y volar sobre casas y/o personas.

Y es una multa leve. Imaginate si provocas un accidente la que te puede caer.
    Cita Iniciado por Alicantropo Ver mensaje
    Splinter supongo que esa multa de 11.000 euros fue por volar sobre personas. Un saludo
    Nos vemos volando!!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tricopter Member Avatar de tovaritx
    Después de leerlo, yo pienso que la multa también es impuesta por hacer trabajos profesionales o técnicos, sin tener licencia para ello.
    Es decir, que si somos aficionados, lo que se espera es que no se hagan trabajos (o nada que aparente ser un trabajo), se cobre o no.
    No sé qué pensáis vosotros.

Enviado desde mi BlubooS8 mediante Tapatalk
    Frame S500
    Frame F330

Claro. Pretender hacer el trabajo de un profesional, que se ha gastado un ojo de la cara en cursos y licencias, y cobrar por eso ya es para colgarlo y denunciarlo.

Mi filosofia es muy simple. Lugares deshabitados y apartados. 120mtr altura máxima. Siempre a la vista. Y no hago trabajos para nadie. Puro goce personal.

Un saludo.