Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Volamos el Mavic sobre una fiesta de agua y color

Volamos el Mavic sobre una fiesta de agua y color

Hoy os traigo imagenes aéreas con el Mavic sobre la COLOURS WATER PARTY (previa autorización). Espero que las disfruteis.

Última edición por Cobalto G; 16/09/2017 a las 17:02

Casco urbano
    Sobre volando personas ...
    dos de las prohibiciones más claras de Aesa.
    quita el vídeo, eres carne de cañón.

Tricopter Member
    Previa autorización ¿de quien?

Como operador no tengo claro quien puede haber autorizado eso en zona urbana y con tanto personal debajo del multi...
    Te recuerdo que la única autorización que vale es la de AESA. Reitero la recomendación del compañero.

Cita Iniciado por dedalo7002 Ver mensaje
    Previa autorización ¿de quien?

Como operador no tengo claro quien puede haber autorizado eso en zona urbana y con tanto personal debajo del multi...
    Te recuerdo que la única autorización que vale es la de AESA. Reitero la recomendación del compañero.
    1. Fiesta privada
    2. Recinto privado.
    3. Las personas que salen en la fiesta son socios del Club y querían un dron en la fiesta.
    4. Autorización por escrito para poder hacer uso del aparato sobre el recinto.
    Aun así no digo que las tenga todas conmigo pero fui invitado a la fiesta precisamente porque dueños y asociados al Club querían un Dron en la fiesta.

Quadcopter Member Avatar de Alicantropo
    Wow vaya fiesta. Sí que lo pasaron bien.

Cita Iniciado por Cobalto G Ver mensaje
    1. Fiesta privada
    2. Recinto privado.
    3. Las personas que salen en la fiesta son socios del Club y querían un dron en la fiesta.
    4. Autorización por escrito para poder hacer uso del aparato sobre el recinto.
    Aun así no digo que las tenga todas conmigo pero fui invitado a la fiesta precisamente porque dueños y asociados al Club querían un Dron en la fiesta.
    Tú mismo.
    Mientras sea al aire libre es espacio aéreo español. Se rige por las leyes que nos han impuesto. Solo sería "legal" si es un recinto CUBIERTO. Pero vamos. Lo dicho. Tú mismo. Están dando los buenos días a 30.000€
    No te vale con la autorización local o regional.
    De ahí que sacaran una licencia para esto, que todos los que operen un dron, con sistema de filmación y para cualquier trabajo, lo sepan.
    Última edición por bermejo1; 22/09/2017 a las 06:54

Quadcopter Member
    Cita Iniciado por bermejo1 Ver mensaje
    Tú mismo.
    Mientras sea al aire libre es espacio aéreo español. Se rige por las leyes que nos han impuesto. Solo sería "legal" si es un recinto CUBIERTO. Pero vamos. Lo dicho. Tú mismo. Están dando los buenos días a 30.000€
    No te vale no la autorización local o regional.
    De ahí que sacaran una licencia para esto, que todos los que operen un dron con sistema filmación y para cualquier trabajo lo sepan.
    +1, Lo mínimo es informarse de las legislación.

Quadcopter Member Avatar de Sumfear
    Es al aire libre... Aesa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Alicantropo Ver mensaje
    Wow vaya fiesta. Sí que lo pasaron bien.
    Gracias, es agradable leer a alguien que sabe disfrutar sin tocar las narices sobre los videos que otros compartimos.

Te había contestado, pero paso.
    Suerte en tu andadura con la imagen
    Última edición por bermejo1; 27/09/2017 a las 08:30