Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reparar batería de DJI Spark con anclajes rotos

Tricopter Member

Question Reparar batería de DJI Spark con anclajes rotos

Hola!

Sabéis si es posible reparar esta batería a la que que se le han roto los anclajes en un aporrizaje?

bateria rota.jpg

No me gustaría perderla, pero no consigo encontrar información sobre como abrirla y no sé si el servicio Técnico de DJI puede repararla?

Gracias!

Tricopter Member
    Yo lo primero que haría sería ponerle un trozo pequeño de velcro adhesivo entre el spark y la batería. Con eso y los salientes que mantiene enteros debería quedarte bien sujeta.

Tricopter Member
    Cita Iniciado por Jaimebg Ver mensaje
    Yo lo primero que haría sería ponerle un trozo pequeño de velcro adhesivo entre el spark y la batería. Con eso y los salientes que mantiene enteros debería quedarte bien sujeta.
    Seguro que el velcro lograría mantener esa tensión? Por otra parte me preocupa su grosor, no creo que haya espacio en medio para ponerlo.

Tricopter Member
    La tensión de la batería la mantendrán las otras pestañas que se ve que le quedan, con el velcro solo tienes que evitar que se escurra horizontalmente. Respecto al espacio para el velcro, ni idea, pero por probar no pierdes nada.

Tricopter Member
    Cita Iniciado por Jaimebg Ver mensaje
    La tensión de la batería la mantendrán las otras pestañas que se ve que le quedan, con el velcro solo tienes que evitar que se escurra horizontalmente. Respecto al espacio para el velcro, ni idea, pero por probar no pierdes nada.
    La verdad me da mucho miedo... puedo perder el drone por ahorrarme 60 €.

Creo que la intentaré utilizar en algo diferente al drone, porque parece que no hay manera de repararla. Ni siquiera de abrirla sin romper la cobertura.

Gracias por tu idea!