Resultados 1 al 3 de 3

Tema: dudas novato

Nuevo Usuario

dudas novato

buenas tengo unas dudas:
    1-tengo gafas progresivas para cerca y lejos con un poco de astigmatismo puedo usar gafas eachine ev800 y similares para fpv.
    2-llevo ya varios meses con un syma xc1 y me quiero meter en el mundo del racing me recomendais este dron SunFounder 250 FPV RTF (169€) en Amazon.
    3- tb me gusta este Eachine Wizard X220S pero en bangood me cuesta 213€ y en una web de españa 289€ rc.innovations os parece mucho o merece la pena comprar en España por lo de aduanas, espero vuestras respuesta y saludos.

Hola Kanek,

La duda 1 no la pillo.

No conozco el SunFounder 250 aunque parece un kit correcto y básico para comenzar y probar. Eso sí, poco "evolucionable".

El Wizard es más popular. Y comprado en España deberías tener mejor garantía y servicio. Sobre los precios de Banggood recuerda que dependiendo de almacén y envío, tendrás que pagar importación, aranceles e iva.

Saludos!

Tricopter Member
    Cita Iniciado por kanek Ver mensaje
    buenas tengo unas dudas:
    1-tengo gafas progresivas para cerca y lejos con un poco de astigmatismo puedo usar gafas eachine ev800 y similares para fpv.
    2-llevo ya varios meses con un syma xc1 y me quiero meter en el mundo del racing me recomendais este dron SunFounder 250 FPV RTF (169€) en Amazon.
    3- tb me gusta este Eachine Wizard X220S pero en bangood me cuesta 213€ y en una web de españa 289€ rc.innovations os parece mucho o merece la pena comprar en España por lo de aduanas, espero vuestras respuesta y saludos.
    Hola, respecto a las gafas, las Fat Shark llevan un rail en la zona de los ojos para poder colocarle lentes de corrección adaptadas a las dioptrías de cada uno y si no hay ninguna que se adapte a ti, siempre puedes pedir a una óptica que te las mecanice a medida. En cuanto a que uses progresivas, se supone que para las gafas sólo necesitarás la corrección para ver de cerca.

Ejemplo: https://rc-innovations.es/fatshark-fpv-lentes