Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Mavic Pro Platinum - nueva version del popular multi

Personalmente he encontrado y sufrido más fallos en las APPs de terceros, que en las de DJI, aunque probablemente sean provocadas por cambios no comunicados de DJI.

En mi experiencia, sus múltiples y molestas actualizaciones, en la mayoría de los casos son para añadir productos o cambiar comportamientos de los equipos, más que corregir errores.

Eso sí, es muy molesto tener que pasar media hora conectando y descargando, antes de usar el multi, cuando no lo tenías previsto.

El único fallo frecuente en las actualizaciones del Mavic, son los casos en los que la actualización deja "colgada" la batería "inteligente".

(Se soluciona con un segundo intento de actualización, ahora más corto.)

... desde mi punto de vista.

Saludos!

Octocopter Member
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    Personalmente he encontrado y sufrido más fallos en las APPs de terceros, que en las de DJI, aunque probablemente sean provocadas por cambios no comunicados de DJI.

En mi experiencia, sus múltiples y molestas actualizaciones, en la mayoría de los casos son para añadir productos o cambiar comportamientos de los equipos, más que corregir errores.

Eso sí, es muy molesto tener que pasar media hora conectando y descargando, antes de usar el multi, cuando no lo tenías previsto.

El único fallo frecuente en las actualizaciones del Mavic, son los casos en los que la actualización deja "colgada" la batería "inteligente".

(Se soluciona con un segundo intento de actualización, ahora más corto.)

... desde mi punto de vista.

Saludos!
    Correcto eso es lo q molesta la cantidad de actualizaciones
    Visita mi canal en youtube http://bit.ly/2eA1MmW
    Informacion de drones de carreras, mis vuelos, reviews, tips, tutoriales