Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Me siento estafado por RCINNOVATIONS

Hexacopter Member
    bueno...pobre hombre..lobha hecho en caliente..todos sabemos que somos humanos..
    seguro k es muy buen tio.
    por otra parte yo con rc inovations chapo las veces que he comprado..pero mira ha tenido mala suerte. en este hobby aveces hay malas rachas..no juzguemos a ninguna de las partes pq no somos quien para hacerlo..
    yo solo digo que haya paz y buen rollo..
    aqui estamos para disfrutar todos del hobby

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por albertuix Ver mensaje
    bueno...pobre hombre..lobha hecho en caliente..todos sabemos que somos humanos..
    seguro k es muy buen tio.
    por otra parte yo con rc inovations chapo las veces que he comprado..pero mira ha tenido mala suerte. en este hobby aveces hay malas rachas..no juzguemos a ninguna de las partes pq no somos quien para hacerlo..
    yo solo digo que haya paz y buen rollo..
    aqui estamos para disfrutar todos del hobby

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Pues claro que lo soy! cuando se partio la primera helice les envie email de buen rollo, ni siquiera les pedi una gratis o devolver ni nada, solo preguntando si habian ocurrido mas casos, incluso les hice otro pedido posterior para poder reemplazar la helice rota y otras 2 para tener de repuesto, he actuado siempre con buena fe, ellos lo contrario. hasta tal punto su denigrancia que ahora se hacen los indignados diciendo que me enviaron tuercas de mas y me llamarian el miercoles para recogerlas!! eso si... aun espero la llamada

Aun y todo mi conciencia esta tranquila, he actuado siempre con bondad hacia ellos, y me han faltado al respeto varias veces, por esto el motivo de mi enfado y publicacion, sé que mucha gente ha tenido tambien problemas con ellos, y aunque me duela que los demas hayan pasado por lo mismo, me quedo en que he actuado bien y por su parte, es su forma de actuar. conozco hasta un caso de comprar 3 placas y las 3 defectuosas y no hacerse cargo de ninguna, finalmente el usuario tuvo que acercarse hasta alli y demostrar que estaban defectuosas. con el gasto que repercute ir hasta alli.

Tambien he comprado en otras tiendas españolas y sin ningun problema. en turbohobby compre la emisora radiolink, y tuve una preocupacion por la emisora, me atendieron fantasticamente, incluso con la opcion de enviarla para que la repararan sin coste (tenia holgura el asa)

tambien he comprado un cargador de 100w en rcocio y estuve hablando con el responsable por whatsapp, me atendio muy bien y me aconsejo muy bien con el tema de cargadores. Con esto quiero decir que, no he tenido jamas problemas con ninguna tienda RC jamas salvo con esta gente.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema