Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Subir y bajar en modo GPS - Manualmente

Nuevo Usuario

Subir y bajar en modo GPS - Manualmente

Hola gente. Mi consulta es la siguiente. Poseo el Drone Walkera QR X350Pro Con estacion devo f7. Funciona de maravilla todo. La inquietud que tengo es que configurar o que hacerle si es posible, para que cuando este en el aire en modo GPS pueda hacerlo decender usando el mismo stick de elbacion sin tener que usar el retorno a casa para que decienda por si solo. La cuestion es que al estar en modo GPS puedo subirlo de altura pero no puedo hacerlo decender de dicha altura a una nueva. Eje, esta a 90 metros de altura y quiero llevarlo a 40 metro. Hay algo que se pueda hacer sin tener que sacarlo del modo GPS para cambiar su altura a una mas baja. Desde ya gracias por su tiempo y su respúesta.

Pues si que es raro eso... vengo usando las naza de DJI y phantom 3 y 4, y cuando está en GPS puedes subir y bajar accionando el stick de gas unicamente. Eso de que no baja si que es raro... has mirado si se lo hace a otra gente? Yo diria que no es normal
    Si funciona.... NO LO TOQUES !!!

Quadcopter Member Avatar de ToniSignes
    Efectivamente, como dice Yosegon no es normal eso. En modo gps puedes subir ,bajar y cualquier maniobra normal de vuelo.
    Si es nuevo , consulta con la tienda que o viene mal configurado de fabrica o tiene algún problema.

Saludos