Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Primera action cam para racer

Quadcopter Member Avatar de Gaspy

Primera action cam para racer

Buenas, quiero empezar a grabar los vuelos de mi dron de carreras ya que a veces me ha pasado de volar y quedarme con ganas de haberlo podido grabar, pero aun no tengo mucha experiencia y me da miedo reventar la camara jejeje

Habia pensado en comprarme alguna que he visto en amazon por 20€, que no será ninguna maravilla pero si la rompo pues no es lo mismo que romper una de 100 jajaj

Como hicisteis vosotros? Algun consejo?

Hexacopter Member
    Buenas

Yo utilizo una runcam hd: https://www.banggood.com/es/Runcam-F...l?rmmds=search
    Pesa tan solo como unos 40 grms y graba muy bien, aunque es la versión mas antigua, las mas modernas (runcam hd2) son mas caras.
    Un compa del foro me hizo una carcasa protectora con una impresora 3d y la cámara va muy protegida.
    Mucha gente utiliza cámaras tipo gopro.
    Mola ver los vídeos de tus aporrizajes.

Quadcopter Member Avatar de Gaspy
    Molar tiene que molar mucho jajaja pero no se rompen las camaras al estrellar el dron con ellas encima??

Hexacopter Member
    La carcasa protectora es precisamente para que aguanten golpes, aunque dependerá de cuántos y como sean los piñazos que le metas al multi.
    Son baratas y hay compas aquí en el foro que te las hacen a medida.
    Yo de todos modos he estado horas practicando antes de ponerle la cámara hd, mas que nada para minimizar riesgos.

Saludos

Ahora tienes otra opcion, la RunCam Split. Echale un ojo, al ir la camara dentro del chasis es menos propensa a roturas. Básicamente se usa la cámara tanto para FPV como para grabar en FHD

Lo que he leido es que tiene un poco de LAG, aunque habrá que probar a ver si es molesto, sobretodo en circuito.

Un saludo
    Si funciona.... NO LO TOQUES !!!