Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con temblor

Quadcopter Member

Problema con temblor

Buenas!

He instalado una Naza v1 pasada a v2 en un quad 210.
    El problema que tengo es que armo motores, llego al 50% para levantarlo y justo al llegar al 60% empieza a temblar mucho y tiende a acelerarse.

He probado a subir y bajar los PID, a volver a actualizar el firm de la naza, calibrar los esc... pero nada, me sigue haciendo lo mismo.

¿alguna idea?

Tricopter Member
    Te pasa solo con las hélices puestas o sin ellas?

Quadcopter Member
    acabo de probar sin las hélices y no noto que tiemble. Aunque si se nota que se acelera bastante en cuanto paso de 50 a un 60% de gas.
    Las hélices son unas 5040 bullnose.

Tricopter Member
    Que motores le tienes? Y batería?
    En 3s con motores 2300kw uso 50.30 y para 4s 4.4,5 pero si lo sigue haciendo sin hélices se supone que no es problema de las helices.
    Tienes los esc calibrados? La emisora le tocaste la curva de gas?

Hexacopter Member
    En qué modo de vuelo haces las pruebas?
    En atti y gos cuando subes del 50% es cuando se da el acelerón para despegar.

Lo de los temblores, quizás tengas unos pids muy altos o transmitas muchas vibraciones del motor-hélice a la controladora.
    Has calibrado los variadores?
    Empezamos con nuevos proyectos

Quadcopter Member
    Cita Iniciado por asamnc Ver mensaje
    En qué modo de vuelo haces las pruebas?
    En atti y gos cuando subes del 50% es cuando se da el acelerón para despegar.

Lo de los temblores, quizás tengas unos pids muy altos o transmitas muchas vibraciones del motor-hélice a la controladora.
    Has calibrado los variadores?
    Buenas.
    Si, es en atti cuando hago la prueba.
    Los pids he probado a bajarlos y poner diferentes valores pero siempre tiende a hacer lo mismo.
    Si he calibrado los esc, uno por uno.
    He pedido unas nuevas hélices por si fuera ese el problema... hasta ahora usaba 5040 bullnose.

Hexacopter Member
    Curioso...Yo he llevado nazas sin equilibrar nada y me han volado....se resentía el video, pero la naza para eso de las vibraciones no es muy exquisita. Lo que no he probado es una naza en un micro.

Es la naza v1...no? le tapaste los laterales? daban problemas con el barómetro y la luz solar. Pero vamos, que si te ocurre a un %de gas determinado, descartamos que sea el barómetro y la luz....
    Empezamos con nuevos proyectos

Quadcopter Member
    Cita Iniciado por asamnc Ver mensaje
    Curioso...Yo he llevado nazas sin equilibrar nada y me han volado....se resentía el video, pero la naza para eso de las vibraciones no es muy exquisita. Lo que no he probado es una naza en un micro.

Es la naza v1...no? le tapaste los laterales? daban problemas con el barómetro y la luz solar. Pero vamos, que si te ocurre a un %de gas determinado, descartamos que sea el barómetro y la luz....
    si, yo también llevo usando naza muchos años y perfecto con ella.
    He pedido de todas formas otras hélices porque quizás sean las culpables de las vibraciones a altas revoluciones.
    Cuando las pruebe saldremos de dudas porque ya me he quedado sin ideas xD
    Un saludo!