Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Wizard CC3d y FS-i6S

Nuevo Usuario

Wizard CC3d y FS-i6S

Buenas tardes, tengo un problema a la hora de armar el dron. Me he montado un dron de 250mm y le puesto una controladora CC3D (la que me venía) y me he comprado una emisora FS-i6S. El problema lo tengo a la hora de armar el dron porque a veces lo hace bien y otras no, es decir, a veces me arma y puedo volar, y otra nada. Al conectarlo al ordenador con el programa openpilot me salta una alarma (naranja) en pestaña input. El problema que he detectado es que al hacer el wizard entre la emisora y el dron, no puedo pasar de la pantalla en la que te dice que muevas la palanca de los modos de vuelo (channel 5). La controladora la tengo conectada al receptor con el cable que lleva todos los canales por separado, es decir no es conexión iBus. Según tengo entendido es conexión PPM. En la emisora he configurado el output de las cuatro opciones posibles: PPM, PWM, iBus, sBus, y en la única que consigo que reconozca algo es al ponerla en la opción PWM. ¿Sabéis que puede pasar? he revisado los cables y he probado a dejar el canal 6 sin conectar y conectándolo y tampoco tengo solución.

Nuevo Usuario
    Finalmente he encontrado el problema, os lo pongo por si alguien se encuentra en mi situación. Era un problema del cable que une el receptor con la CC3D. Ha sido cambiarlo y empezar a funcionar.

Gracias!

Cita Iniciado por Ivan_SG1 Ver mensaje
    Finalmente he encontrado el problema, os lo pongo por si alguien se encuentra en mi situación. Era un problema del cable que une el receptor con la CC3D. Ha sido cambiarlo y empezar a funcionar.

Gracias!
    Había respondido en el otro hilo que tenías abierto, pero veo que era el cable.

Me alegro de que lo hayas resuelto.

Saludos!