Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pixhawk

Quadcopter Member

Pixhawk

Hola compañeros: sino subo el gas al 50% se paran los motores en cualquier modo de vuelo menos en RTL. Es decir, si pongo el gas al 30 y le doy a Hold se paran los motores, si pongo el gas al 50 le doy a Hald funciona bien pero si bajo un poco el gas se paran los motores y como digo en cualquier modo de vuelo, tambien he observado que aleatoriamente estando el gas al 50% y Halt se desarma la placa, unas veces a minuto, otras a los 4 minutos, etc., cuando quiere. Se ha roto la placa?

Quadcopter Member
    Yo intentaria calibrar de nuevo la emisora, que no funciona, leete esto: http://ardupilot.org/copter/docs/ac_throttlemid.html . Que sino es muy largo de explicar, Sobre todo lo de Minimun Thottle: Ya contaras.

Quadcopter Member
    Gracias rollanc, pero no van por ahi los tiros, no es que pierda altura al pasar a halt, es que directamente se paran sino esta el gas al 50% o mas y por que se desarma la placa en pleno vuelo?

Quadcopter Member
    Pues revisa el power module, o no se que motores, esc y bateria, llevas, puede ser que no te den suficiente amperaje para alimentar la pix.

Quadcopter Member
    seguire mirando, lo bueno es que vole mucho tiempo con esta configuracion y nunca me ha hecho esto, en la emisora no encuentro nada raro, metere un mission anterior y hare pruebas. Gracias

Quadcopter Member
    Lo que suele funcionar es hacer un wizar entero.

Quadcopter Member
    Ya lo hice tres veces y nada, yo creo que la unica variacion que hice fue deshabilitar el segundo compass en el mission

Quadcopter Member
    Bueno, despues de hacer una memoria nueva en la emisora (taranis), volver a instalar el mission planner y recalibrar la pixhawk por fin parece que va. Lo unico que le queda es que estando en AltHold si bajo el gas por debajo del 50% se paran los motores y no se donde tocar para solucionarlo, a ver si me podeis ayudar. Gracias