Resultados 1 al 9 de 9

Tema: QR X350 Pro no enciende

Nuevo Usuario

QR X350 Pro no enciende

Hola a todos.
    A ver si alguno me puede dar algo de luz, llevo un par de dias buscando informacion y no consigo ni tan siquiera un hilillo de donde tirar.

El problema esta en un walkera QR X350 PRO original con la 1.7 ( como emisora va una Devo F7, pero creo que no viene al caso)
    He salido este fin de semana a volar y ha habido paro de motores, por lo que hemos tenido otro impacto en el pobre dron. Despues de esto hice alguna prueba y el dron sin problemas.
    Al dia siguiente le fui a volar de nuevo y no encendia. Me explico, conecto la bateria (cargada) y lo unico que hace es el primer "ti-ru". No enciende ningun led ni hace mas.
    Lo tengo en la mesa de operaciones pensando que el golpe podia haber soltado algun conector, pero no es asi, todo parece en su sitio.
    He leido que puede ser el compas, pero tampoco esta muy claro.

Si se os ocurre algo o un sitio por donde empezar a buscar algo, estaria muy agradecido (me estoy volviendo loco)

Un saludo
    Juan

Nuevo Usuario
    vaya, entiendo que no ha pasado a mucha gente

Octocopter Member Avatar de splinter
    No tengo ese modelo de multi asi que solo puedo especular.
    ¿tiene en las instrucciones algun codigo de luces? A lo mejor te esta indicando lo que le ocurre.
    Trata de conectar el multi al pc a ver si reconoce todo o a ver si te indica algun fallo.
    A ver si consigues arreglarlo
    Cita Iniciado por cbljsc Ver mensaje
    vaya, entiendo que no ha pasado a mucha gente

Nos vemos volando!!!!!

Nuevo Usuario
    Hola cbljsc,
    es un poco dificil poder concretar que le ocurre a tu Walkera, ya que no podemos echarle un vistazo. Lo cierto es que si al conectar la batería, no hace todos los pitidos, es por que algo se ha estropeado.
    Si te es posible, graba un vídeo para que podamos verlo e incluso, unas fotos de la electrónica estaría genial. Quizá de esta manera podamos ayudarte mejor.

Saludos

Nuevo Usuario
    Hola, Gracias por la respuesta.
    Hasta ahora lo que estoy haciendo es un poco intuitivo. No habia ningun codigo de beeps ni tampoco de parpadeo led. Lo que pude llegar a leer es que la placa base, daba corriente, entre otras a la controladora, devo-m. Aqui deberia tener una tension de 5 v, pero no llegada a tener dicha tension. Conecte via usb el quad al pc, por lo menos para ver si lo reconocia. Y efectivamente me esta dando info referente al modelo y la version de firm.
    Asi que con todo esto, y dado que ademas era la opcion mas barata me decante por pedir a china una nueva placa base, la cual estoy esperando que llegue, para ver si he acertado ;)
    Tambien he aprovechado que esta en hangar, para abrir la devo y preparar la salida para telemetria

Octocopter Member Avatar de splinter
    Sí solo es cuestión de alimentar el receptor con 5v, podrias hacerlo con un BEC, que son muy baratos. O para probar, con 3 pilas de 1,5v puestas en serie. Asi tienes 5v para alimentar el receptor y confirmas que el receptor funcione bien.

Cita Iniciado por cbljsc Ver mensaje
    Hola, Gracias por la respuesta.
    Hasta ahora lo que estoy haciendo es un poco intuitivo. No habia ningun codigo de beeps ni tampoco de parpadeo led. Lo que pude llegar a leer es que la placa base, daba corriente, entre otras a la controladora, devo-m. Aqui deberia tener una tension de 5 v, pero no llegada a tener dicha tension. Conecte via usb el quad al pc, por lo menos para ver si lo reconocia. Y efectivamente me esta dando info referente al modelo y la version de firm.
    Asi que con todo esto, y dado que ademas era la opcion mas barata me decante por pedir a china una nueva placa base, la cual estoy esperando que llegue, para ver si he acertado ;)
    Tambien he aprovechado que esta en hangar, para abrir la devo y preparar la salida para telemetria

Nos vemos volando!!!!!

Nuevo Usuario
    Si, la placa base es independiente de la Devo-m y el receptor. La placa base del Qr x350, entre otras cosillas se encarga de repartir la corriente, variadores, receptor, devo-m. Si por USB tienes lectura de datos, es por que la Devo-m debería de estar bien.
    Si te es posible, sigue el consejo de splinter, para asegurar que el receptor está bien y con ello la emisora se debería de conectar. Siempre puedes poner un servo al receptor y comprobar que se mueva.

Saludos.

Nuevo Usuario
    Efectivamente, era la placa base.
    Ha llegado, la he cambiado y todo OK ( menos mal, porque si no, no tenia ni idea de por donde continuar).
    Ahora terminaremos con todo lo que hemos empezado, telemetria, cambio de conectores XT60, filtro LC, Cambiar la corriente para evitar caidas (LVT creo que es) y cacharrear con flightplanner.

Muchas gracias por la colaboracion ;)

Nuevo Usuario
    El fin de semana he estado probando el funcionamiento.
    En cuanto a vuelo y control todo OK, pero falla el gimbal.
    De echo, revisando el ultimo video operativo, se ve que la camara, en un momento dado, se queda girada a izda, con vibraciones y el dron va bajando despacio hasta aterrizar.
    Ahora cuando arranca, la camara se queda girada y empieza a vibrar. Si la pongo en horizontal con la mano, se queda estabilizado y el gimbal cumple su funcion, hasta que de repente, vuelve a girarse y a vibrar. Tampoco funciona el control (subir/bajar) con la emisora, creo que es el tilt.
    Hay un video por ahi, para calibrar el controlador G-2D en modo PAM, tambien he estado haciendo pruebas y no consigo que funcione.

Si alguno puede aportar algo, se agradece, de todas formas iremos comentando