Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con los modos de vuelo en Mision Planner

Nuevo Usuario

Problemas con los modos de vuelo en Mision Planner

Hola a todos , a ver si podéis ayudarme , estoy intentando montar un F 450 con apm 2.8 ya lo tengo montado e instalado el Firmware y el problema lo tengo cuando configurando la apm llego a los modos de vuelo y me encuentro las casillas en blanco , tengo todo lo demás configurado y creo que bien , por lo menos el horizonte artificial del mission planer va correcto , logro armar motores y estos funcionan , la verdad que estoy un poco quemado con el tema ya que los otros problemas los he ido solucionando pero aquí me he atascado y tengo un par de proyectos mas pero tengo que solucionar este primero , agradecería muchísimo vuestra ayuda

PD no se si es el sitio correcto , pido perdón ya que es mi primera consulta

Quadcopter Member Avatar de solhead
    Hola, has probado a desinstalar el Mission Planner y volverlo a instalar? Si no se te soluciona, carga firmare de rover y luego de quad.

Nuevo Usuario
    Pues no , para desinstalarlo tengo que resetear la APM o solo instalarlo de nuevo , Gracias por responder

Nuevo Usuario
    Acabo de ver un post donde se trata este mismo error . voy a preguntar tambien ahi

Quadcopter Member
    Si das con la solución exponla aquí para los demás.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por SithX II Ver mensaje
    Si das con la solución exponla aquí para los demás.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    En otro hilo de este foro , un forero tiene el mismp problema . y la solucion es la que me da el amigo solhead . solo que el lo reinstalo en otro equipo con windows 8 en el suyo que es windows 8.1 ( como el mio ) le daba problemas , yo de momennto solo he tenido tiempo de borrarlo , a ver si en esta semana lo hago , de todas formas puedes ir probando