Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con KK2

Hexacopter Member

Problemas con KK2

Buenas

Tengo un 450 que lleva una kk2 y que volaba de maravilla. Le cambié los motores por otros diferentes y las palas le puse unas mas pequeñas, llevaba unas 1047 ya ahora lleva unas dji 8045 montadas en motores también supuestamente dji.
    Ahora vuela fatal, el yaw se gira solo y el multi es muy incontrolable.
    Entiendo que si los variadores antes iban bien, no habría porqué volver a calibrarlos, ¿o los tengo que recalibrar con los nuevos motores?, ¿tendría que calibrar los motores de algún modo en la kk2?, no conozco todavía esta controladora, me vendió el dron montado un compa del foro y no le toqué nada.
    ¿O simplemente será cuestión de ajustar pids a esta nueva configuración?.
    A ver si alguien me da una pista para empezar por ahí.

Mil gracias y dulces vuelos Compadres

Octocopter Member Avatar de AdriAragon
    Cita Iniciado por largo Ver mensaje
    Buenas

Tengo un 450 que lleva una kk2 y que volaba de maravilla. Le cambié los motores por otros diferentes y las palas le puse unas mas pequeñas, llevaba unas 1047 ya ahora lleva unas dji 8045 montadas en motores también supuestamente dji.
    Ahora vuela fatal, el yaw se gira solo y el multi es muy incontrolable.
    Entiendo que si los variadores antes iban bien, no habría porqué volver a calibrarlos, ¿o los tengo que recalibrar con los nuevos motores?, ¿tendría que calibrar los motores de algún modo en la kk2?, no conozco todavía esta controladora, me vendió el dron montado un compa del foro y no le toqué nada.
    ¿O simplemente será cuestión de ajustar pids a esta nueva configuración?.
    A ver si alguien me da una pista para empezar por ahí.

Mil gracias y dulces vuelos Compadres
    Hace mil que no respondo en el foro, pero he visto "KK2" y me ha entrado una nostalgia... ¡Qué tiempos!

Habiendo cambiado los motores y las palas, es cuestión de ajustar PIDs, recuerdo en mis inicios que lo mejor que hice con esa controladora fue actualizarla para hacer un autotuned (creo recordar que se llamaba así en el menú), puedes probar, te parecerá que se vuelve loco pero es parte del proceso.

¡Saludos!

Hexacopter Member
    Gracias Adri, miraré como hacerle un autotune, o en su defecto iré tocando los pids.

Regracias