Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda distribución de funciones en FS-I6S

Tricopter Member

Ayuda distribución de funciones en FS-I6S

Hola amigos.
    Mantengo una duda, con relación al Flysky I6S y la utilización en un F450 ( por armar)
    Bueno soy nuevo en este mundo de los drones y al momento de distribuir las funciones del mando ciento que tiene muchos botones y no sé qué podría configurar.
    Solicito ideas de que se puede configurar
    Por ejemplo trasero pienso dejarlo para encender las luces y apagarlas pero aún no sé cómo hacerlo.
    Agradezco cualquier orientación que puedan darme.

Mando atras.jpg

Mando.jpg

Nuevo Usuario
    Ante todo, esa emisora lleva centrado el stick del gas en modo 2. ¿Has pensado usarla como sí fuera un drone con control de altura permanente o ya le has quitado el muelle? Por ello no la compré yo en su día, y me pillé una FS-I6 que ya tengo con 10 canales, y no me arrepiento de ello.

La configuración mientras te lo soporte el programa de vuelo, la controladora, y tengas bastantes canales no debería de haber problema alguno. A ver sí saco el proyecto f450 de la caja y puedo echarte un cable con eso.. Aunque yo quiero pillar una Radiolink AT10 II que tiene muchas ventajas frente a las Flysky baratas.

Tricopter Member
    Cita Iniciado por Nachomad Ver mensaje
    Ante todo, esa emisora lleva centrado el stick del gas en modo 2. ¿Has pensado usarla como sí fuera un drone con control de altura permanente o ya le has quitado el muelle? Por ello no la compré yo en su día, y me pillé una FS-I6 que ya tengo con 10 canales, y no me arrepiento de ello.

La configuración mientras te lo soporte el programa de vuelo, la controladora, y tengas bastantes canales no debería de haber problema alguno. A ver sí saco el proyecto f450 de la caja y puedo echarte un cable con eso.. Aunque yo quiero pillar una Radiolink AT10 II que tiene muchas ventajas frente a las Flysky baratas.
    Hola
    La que yo adquirí en eliexpress no tiene los muelles, por lo que el stick de gas no permanece centrado.
    Bueno en espera que me puedes orientar que podemos colocarle a este mando ya que ciento que quedan con muchos botones sin uso.
    Saludos cordiales.

Quadcopter Member Avatar de Gaspy
    Hola.

Yo tengo esa emisora y no uso todos los botones, no tienes porque hacerlo...

Yo utilizo 7 canales, por eso compré esa en lugar de una de 6.

Tambien comentar que los botones de la parte trasera actuan como uno solo, al igual que los de power, es decir, tienes que pulsar los dos botones a la vez para activar ese canal.