Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Helices para mejorar autonomia con motores emax 2204 de 2300kv ¿ cuales son mejores ?

Quadcopter Member

Helices para mejorar autonomia con motores emax 2204 de 2300kv ¿ cuales son mejores ?

hola, hasta ahora he usado tipo bullnose 5x4.5 pero me planteo probar otras medidas para ganar algo mas de autonomia

que sera mejor... 5x3 ?? o quizas subir a 6 de pala ??

Quadcopter Member Avatar de rike69
    yo no e comparado, pero se supone que tripala pesa mas que las bipala y mas resistencia al viento, por lo tanto mayor consumo, aunque lo mismo es algo poco apreciable

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Octocopter Member Avatar de gutyy91
    Pero lo usas con 4s al final? Si es asi no subiria de diametro ni paso porque te lo puedes cargar.

Que autonomia tienes ahora mismo?

Usa ecalc a ver si da la casualidad que te deja seleccionar esos motores en la version gratis. Sino por un euro y algo ya desbloqueas todo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Quadcopter Member
    Cita Iniciado por gutyy91 Ver mensaje
    Pero lo usas con 4s al final? Si es asi no subiria de diametro ni paso porque te lo puedes cargar.

Que autonomia tienes ahora mismo?

Usa ecalc a ver si da la casualidad que te deja seleccionar esos motores en la version gratis. Sino por un euro y algo ya desbloqueas todo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    que va, me cague al final con el tema de los variadores y lo deje como estaba a 3s

estoy usando 2200 30c y me da con una 50x4.5 tipo bullnose bipala para unos 7 minutos sin darle mucha caña, y me gustaria mejorar ese consumo con las helices que nunca les habia prestado atencion.

yo pienso ( desde mi ignorancia ) que unas 5x3 al tener menos paso deberian tener menos rozamiento y gastar menos no ?? pero veo que las mas comunes por ahi son las 5x4.5 asi que por algo sera

no se que piensan

Las 5x3 también tendrán menos empuje, con lo que tendrás que dar más gas para tener la misma sustentación.

Bipala consumen menos que tripala, como apunta Rike.

Las Bullnose con sus puntas cuadradas, también incrementan el consumo comparadas con hélices de forma tradicional.

... ideas para la reflexión ...

Saludos!

Quadcopter Member
    he probado con una 5x4 no tipo bullnose sino con la punta afilada y se gana bastante yo diria que sobre 2 minutos

eso si, como bien dicen hay que tirar mas de acelerador para subir, pero bueno creo que merece la pena

son una kingkong de esas baratas de bangood, parece que costar 4 euros y pico 10 pares no son malas, cero vibraciones, en fin las bullnose no me compensan