Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda con mi sistema Fpv

Nuevo Usuario

Ayuda con mi sistema Fpv

Buenas tardes a todos , tengo un pequeño problema con el sistema FPV a ver si me podéis asesorar.

Tengo montado : cámara firefly 6s (con el cable para poder hacer foto y video desde mi emisora)
    Pantalla diversity Eachine LCD 5802D
    Iosd mini y tx -ts5828s

La cuestión viene cuando hago la conexión , resulta que en una primera prueba para enlazar cámara ,tx y pantalla funciona perfectamente,(se ve la imagen sin problemas) pero a la hora de conectarlo a la telemetría del Iosd me sale la pantalla negra y ni datos ni imagen . Esta todo bien conectado (video-in sacada de la cámara y video-out al tx ,los dos con su respectiva tierra GND) y en la pantalla sale el símbolo de que el enlace se realiza pero como os cuento, no sale imagen ni datos.

En el Iosd el led sale verde parpadeando y no fijo (no se si tendrá algo que ver ), por lo que leo en las instrucciones es que hay comunicación de datos ,por lo que me extraña que este mal.

Que puede pasar? puede ser porque no he actualizado el software del iosd? lo saque de La Bolsa y lo conecte a mi Naza m v2

Quadcopter Member
    te voy a hablar por decir algo, no me hagas mucho caso

algunos osd de esos vienen sin el firmware puesto y tienes que ponerlo tu, lo mismo es eso