Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Phantom 5

Nuevo Usuario

Phantom 5

Hola a tod@s.
    Como dije en el post de mi presentación soy un novato en este mundo al que no sabe ni por donde le da el aire, estoy valorando opciones para comprar un dron, hay dos que me gustan como son el Yuneec Typhoon H pro. ó el Dji Phantom 4 pro.
    Ando dando vueltas por Internet leyendo todo lo que cae en mis manos intentando aclararme un poco y valorar/decidir.
    Anoche me encontré con esto por casualidad, habla del Phantom 5 y de su comercialización/presentación, que está prevista para el día 15 de Mayo, os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo, está en ingles pero san google lo traduce en un momento.

http://bestdroneunderhalfapound.com/...m-5-mavic-pro/

P.D. Ando medio loco intentando hacer el manual de operaciones, si alguien me echa una mano con el tema le estaría muy agradecido.

Octocopter Member
    Cita Iniciado por Cesarsuco Ver mensaje
    Hola a tod@s.
    Como dije en el post de mi presentación soy un novato en este mundo al que no sabe ni por donde le da el aire, estoy valorando opciones para comprar un dron, hay dos que me gustan como son el Yuneec Typhoon H pro. ó el Dji Phantom 4 pro.
    Ando dando vueltas por Internet leyendo todo lo que cae en mis manos intentando aclararme un poco y valorar/decidir.
    Anoche me encontré con esto por casualidad, habla del Phantom 5 y de su comercialización/presentación, que está prevista para el día 15 de Mayo, os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo, está en ingles pero san google lo traduce en un momento.

P.D. Ando medio loco intentando hacer el manual de operaciones, si alguien me echa una mano con el tema le estaría muy agradecido.
    Buenas bienvenido al foro
    encontraras defensores de la marca DJI y de la marca Yuneec
    yo te puedo dar mi opinion, respecto a DJI
    tengo mas de 5 años con los drones, estuve armando muchos modelos en casa
    Spidex de quaternium, empresa de valencia
    arme 3 equipos Xugong v2 pro, de la marca inmersion
    y otros tantos equipos 450 y 550 de DJI
    al final todo eran problemas, o mas bien perdida de tiempo, en buscar la mejor autonomía posible
    y conseguir un video estable y de calidad

al final decidi vender varios equipos que tenia por casa y el año pàsado pille el Phantom 4
    sin duda al dia de hoy creo que ha sido la mejor compra que he hecho, compra que hize en plan Hobby, muchos me decían de pillar 2 baterías
    sigo con 1 bateria que tendrá ya mas de 1 año y sigue funcionando perfectamente desde el primer día

esta claro q deje a un lado el phantom 4 por los drones de carreras, y creo q fue la mejor decision el no comprar 2 baterías

vamos al tema noticias
    ahora mismo lo que esta claro es que DJI de aquí a 1-2 meses sacara ala venta equipos nuevos
    entre esos una version low cost del Phantom 4
    y una version mas pequeña del DJI Mavic

yo ahora mismo version Phantom 5 no lo veo claro
    porque recién sacaron a la venta el Phantom 4 Pro

si echas un ojo en mi canal, tengo un par de videos con el phantom 4
    Visita mi canal en youtube http://bit.ly/2eA1MmW
    Informacion de drones de carreras, mis vuelos, reviews, tips, tutoriales

Tricopter Member
    Cita Iniciado por Cesarsuco Ver mensaje
    Hola a tod@s.

Esto es un Dejávu. Recuerdo esas mismas fotos en un artículo similar antes, pero bastante antes, de la presentación del phantom 3. A día de hoy y como feliz poseedor de un apple watch me pregunto para qué podría querer que el phantom y el reloj se interconectaran ni aún para ver las fotos, teniendo un iphone con una pantalla mejor y más grande... Ganas de divagar y conseguir visitas a páginas donde no hay más que sensacionalismo y suposiciones...

Quadcopter Member Avatar de ToniSignes
    Hay un vídeo que rula por ahí que anuncia que dji va a presentar una novedad...........

Sera el 5?

PD: La fecha que dice es para el 24 de Mayo.

Cita Iniciado por ToniSignes Ver mensaje
    Hay un vídeo que rula por ahí que anuncia que dji va a presentar una novedad...........

Sera el 5?

PD: La fecha que dice es para el 24 de Mayo.
    ... o será el Mavic S. una versión simplificada y más barata del Mavic?

Saludos!

Quadcopter Member Avatar de ToniSignes
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    ... o será el Mavic S. una versión simplificada y más barata del Mavic?

Saludos!
    Eso he pensado yo también al ver el vídeo. se muestra que es algo que parece ser pequeño que se saca de algo como una mochila con cremallera( Suena una cremallera abriéndose) también se aprecia en otra secuencia una asa de lo que podría se un bolso, y de manera como muy rápida empieza a grabarles tipo selfie.
    Vamos, muy pequeño, fácil de transportar y de manejo sencillo.... Blanco y en botella ...

Octocopter Member Avatar de splinter
    Eso he pensado yo también al ver el vídeo. se muestra que es algo que parece ser pequeño que se saca de algo como una mochila con cremallera( Suena una cremallera abriéndose) también se aprecia en otra secuencia una asa de lo que podría se un bolso, y de manera como muy rápida empieza a grabarles tipo selfie.
    Vamos, muy pequeño, fácil de transportar y de manejo sencillo.... Blanco y en botella ...
    Blanco y en botella..... ¡¡¡¡Malibú!!!
    No he podido evitar decir la chorrada

Nos vemos volando!!!!!

Más pequeño, tienen pendiente comunicar el Spark, un pequeño cuadricóptero pensado para carreras, con cámara con mecanismo móvil, no sé si llamar gimbal.

Alguna foto ha salido en fotos y fotos espía.

Uno de carreras con Ocusync sería la repera, aunque la resistencia a los golpes me hace dudar.

Veremos...

Saludos!

... pues sí. Ha sido el Spark.

Pequeño selfie drone que hace bastantes cosas más.

Saludos!