Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Gafas FPV Aomway Commander Googles V1, la alternativa a las Fatshark

Octocopter Member Avatar de gutyy91
    Cita Iniciado por n3rvio Ver mensaje
    Me sorprende que nadie haya contestado después de tu review..
    Lo primero gracias por tus impresiones,
    ¿Que tal después de un año con ellas? ¿Sigues usandolas o has cambiado?
    Estaba tentado con la oferta de las FatShark Attitude v4 por 210€ pero viendo este modelo...
    Vengo de unas corchogafas 16:9 800x480 que se ven de lujo, pero son incomodas, no tienen dvr ni diversity. También me da un poco miedo el fov tan pequeño que traen estas gafas (al igual que las v4 de fs).
    Ya no estoy ya muy activo aquí.. Pero si las sigo usando y no pienso cambiarlas, ningún fallo hasta la fecha, volveria a comprarlas antes que las v3, las que comentas tu o las skyzone.
    Saludos.

Nuevo Usuario
    Sobre el papel parecen mejor opción y con tu valoración ya estoy casi decidido
    Gracias!

Octocopter Member Avatar de gutyy91
    Cita Iniciado por n3rvio Ver mensaje
    Sobre el papel parecen mejor opción y con tu valoración ya estoy casi decidido
    Gracias!
    Yo venia de corchogafas con buena resolución, y después de tener las aomway me las puse de nuevo mis antiguas gafas y me las quité a los 10" ya no quiero otra cosa, no es solo la comodidad, es por ejemplo el no tener que mover los ojos para leer cosas del osd.. En las aomway con la vista al centro ves todo, y la inmersión me parece muy buena.

Si las compras 1: compra repuestos del acolchado.
    2: compra una antena patch decente, la que trae es muy mala.
    3: compra un conector dc para alimentar las gafas, el que trae es flexible y tard o temprano por dentro se rompe el cable.