Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Xiaomi Mi Drone 4K - Woow!

Quadcopter Member Avatar de _sOnGoKu_

Xiaomi Mi Drone 4K - Woow!

Hola amigos, hoy han añadido algunas unidades del modelo Xiaomi Mi Drone 4K.
    El dron con ya un tamaño considerable agradable y buena potencia. Con GPS integrado y una cámara 4k impresionante.
    Buena oportunidad para los que esten buscando este modelo

Xiaomi Mi Drone 4K WIFI FPV Quadcopter - WHITE
    Mi Drone 4K WIFI FPV Usa el codigo "MI4K" y el preio baja a €455.51 !!

Accesorios y piezas de piezas de este Dron:
    original Xiaomi Mi Drone 17.4V 5100mAh batería
    original Xiaomi Mi Drone Helices 10 pulgadas
    Protector original Xiaomi Mi Drone - ROJO
    Última edición por _sOnGoKu_; 21/04/2017 a las 12:08

Nuevas unidades y codigo para este XIAOMI 4k
    saludos

Hexacopter Member Avatar de ADominguezt
    Hola compañeros y amigos, de nuevo de vuelta por aquí.

Pues resulta que me he comprado un caprichito de estos con mucha mala suerte.
    Primero me mandan la radio con el stick derecho roto. Después de pelear un rato, me mandan una nueva. La emparejo con el Drone sin problemas; pero resulta que no puedo conectar de ninguna forma, ni USB ni Wifi, con 3 teléfonos diferentes todos Sansumg S6 o S7. También he probado con la radio antigua a ver si conecta por USB o Wifi y tampoco.

No sé si los Samsung funcionan o conectan con la radio de los Xiaomi Mi Drone. A lo mejor hay que configurar el teléfono de alguna forma.

Si me echan una mano lo agradecería mucho.

Si alguien lo ha volado, me puede decir con qué teléfono ha configurado el Drone?

Gracias de antemano
    Antonio
    Última edición por ADominguezt; 17/05/2017 a las 20:06

Cita Iniciado por ADominguezt Ver mensaje
    Hola compañeros y amigos, de nuevo de vuelta por aquí.

Pues resulta que me he comprado un caprichito de estos con mucha mala suerte.
    Primero me mandan la radio con el stick derecho roto. Después de pelear un rato, me mandan una nueva. La emparejo con el Drone sin problemas; pero resulta que no puedo conectar de ninguna forma, ni USB ni Wifi, con 3 teléfonos diferentes todos Sansumg S6 o S7. También he probado con la radio antigua a ver si conecta por USB o Wifi y tampoco.

No sé si los Samsung funcionan o conectan con la radio de los Xiaomi Mi Drone. A lo mejor hay que configurar el teléfono de alguna forma.

Si me echan una mano lo agradecería mucho.

Si alguien lo ha volado, me puede decir con qué teléfono ha configurado el Drone?

Gracias de antemano
    Antonio
    Hola compañero ADominguezt, yo no tengo la suerte de haber podido nisiquiera palapar este pedazo dron.
    Espero que alguien que tenga uno por aqui pueda decirte mas cosas sobre el y lo tengas pronto en el aire. Un saludo

Hexacopter Member Avatar de ADominguezt
    Hola amigo _sOnGoKu

Yo soy muy tozudo, al final conseguí un Sansumg S5 y con este no hay ningún problema. Conectaron RC y Smartphone enseguida.
    Aunque me hizo una cosa rara. Estrenandolo en casa, después de todas las calibraciones y ajustes. Lo levanté como 20 cm y hasta medio metro. Y a los 3 o 4 minutos de vuelo, se me iba levemente a la izquierda y yo con todo el mando a la derecha y no corrigió. Se pegó un trastazo contra la pared.
    2 hélices rotas y repuestas, vuelta a la carga hasta que se le acabó la batería y ya sin problemas.

O sea; para los que lo tengan uno y tengan este problema, que he visto mucho en YouTube y nadie dice ninguna solución.

La solución es un teléfono no muy nuevo o lo que quieren estos es que le compres un teléfono Xiaomi.

Saludos