Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Taranis q x7

Quadcopter Member

Taranis q x7

Buenas a todos e pillado una taranis de estas nuevas y no consigo poner una página de telémetria con un script que funcione, tampoco e encontrado ningún ejemplo para intentar ver q es lo q falla.

Alguien me puede hechar una manita????

Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk

Nuevo Usuario
    Hola.
    Soy totalmente novato en esto pero también me estoy peleando con una QX7 con un RX8R y precisamente hoy he conseguido recibir la telemetría, pero, en mi caso mi controladora es una PixRacer. No sé cuál usas tú ...

En cualquier caso, para la QX7 con el OpenTX actualizado y tal, hay que usar la opción de "buscar nuevos sensores" ... y a partir de ahí ir lidiando las diferentes dificultades ...

Te dejo la página de la Pixracer donde indican donde configurar la telemetría para conectar con la Tarannis.
    (NOTA: Yo no he activado scripts ni nada parecido, sólo detectado los sensores y luego configurado la página de telemetría con los elementos a mostrar. Mostrar RSSI y el voltaje del receptor fué fácil, el problema ha venido para mostrar lo que viene de la controladora: GPS, Altitud, voltaje, ...).

http://ardupilot.org/plane/docs/comm...telemetry.html

Un saludo
    Francisco

Quadcopter Member
    Alguien sabe de alguna batería q sea compatible con la emisora esta???

Enviado desde mi Plus E mediante Tapatalk