Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema canal cc3d evo y FS-i6S

Nuevo Usuario

Problema canal cc3d evo y FS-i6S

Buenos días!

Estoy intentando configurar mi dron pero me ha surgido un problema con la emisora. La controladora es una cc3d evo y la emisora FS-i6s. He realizado el primer wizard para ajustar los motores, el giroscopio, el giro de los motores... y no he tenido ningún problema. Sin embargo, al intentar hacer wizard para configurar la emisora tengo un problema con unos de los canales porque no responde cuando muevo el stick, concretamte es el pitch conectado a mi canal 2 de la emisora. Me explico un poco mejor, el programa me empieza a decir que mueva los sticks, pues cuando le toca el turno al pitch, éste no me responde y no puedo seguir con el asistente de configuración. Al hacerlo manual, tampoco, se quedan todos los valor a 0 (min, neutral y max) y el channel value de ese canal no se mueve. Modifico los valores y tampoco. He intentado hacer subtrim y tampoco funciona (modificando el porcentaje). Tambien he modificado los modos de la emisora y pasa lo mismo. En cuento al orden de los cables del receptor, todos estan en orden correcto. ¿Sabéis qué puede pasar?

Muchas gracias!

Octocopter Member Avatar de splinter
    Cita Iniciado por Ivan_SG1 Ver mensaje
    Buenos días!

Estoy intentando configurar mi dron pero me ha surgido un problema con la emisora. La controladora es una cc3d evo y la emisora FS-i6s. He realizado el primer wizard para ajustar los motores, el giroscopio, el giro de los motores... y no he tenido ningún problema. Sin embargo, al intentar hacer wizard para configurar la emisora tengo un problema con unos de los canales porque no responde cuando muevo el stick, concretamte es el pitch conectado a mi canal 2 de la emisora. Me explico un poco mejor, el programa me empieza a decir que mueva los sticks, pues cuando le toca el turno al pitch, éste no me responde y no puedo seguir con el asistente de configuración. Al hacerlo manual, tampoco, se quedan todos los valor a 0 (min, neutral y max) y el channel value de ese canal no se mueve. Modifico los valores y tampoco. He intentado hacer subtrim y tampoco funciona (modificando el porcentaje). Tambien he modificado los modos de la emisora y pasa lo mismo. En cuento al orden de los cables del receptor, todos estan en orden correcto. ¿Sabéis qué puede pasar?

Muchas gracias!
    ¿la emisora tiene alguna pantalla en la que muestre el movimiento de los sticks? Asi compruebas ese canal en la emisora.
    Mira también que no tenga la emisora puestos los límites del canal tan cerrados, que no se mueva nada.

No conozco la emisora, pero es por ir proponiendote algo.

Nos vemos volando!!!!!

Nuevo Usuario
    Pues sí que he podido comprobar el movimiento desde la pantalla de la emisora y funciona bien. De hecho, si cambio el modo de vuelo en el mando, los controles de la izquierda en la derecha y viceversa, me pasa lo mismo con el stick que le asigna el canal 2, deja de funcionar.

Lo que no he probado es lo que me comentas de que el canal este cerrado, no sé cómo mirarlo.

Muchas gracias!

Octocopter Member Avatar de splinter
    Posiblemente tengas un apartado que controla los limites hasta donde llega ese canal 2. El valor del canal va de 1000 a 2000 y puede que en la emisora los tengas "recortados". Por ejemplo se puede hacer que funcione de 1300 a 1800. Y puede que lo tengas tan cerrado que lo tienes anclado en 1500 y eso es que no se mueve el canal.

Y si no es eso, por lo menos aprendes algo nuevo de la emisora

Nos vemos volando!!!!!