Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Subforo Alas

Hexacopter Member Avatar de franem

Subforo Alas

Guenas, después de un descansillo de unos meses en el foro, (que no de quemar lipos con hexas y racer). Me viene a la cabeza montar un "ALA" con todo el tinglado de controladora y fpv.
    y digo, se podría abrir un subforo o algún espacio para estos "drones"? Que aunque no sean multicopters son drones en toda regla?
    Ale admin, ahí os dejo la sugerencia
    Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola franem,

En otras ocasiones lo hemos debatido, y al final hemos decidido en mantener el foro especializado en multicópteros, y es que muchos de volamos otras cosas, y añadimos coches, en ocasiones también cargados de electrónica.

Así hemos pensado manteníamos la especialización con la que nació este foro, a diferencia de otros que como único denominador estaba el "RC".

... pero lo seguimos considerando con la opinión de todos.

Saludos!

Octocopter Member Avatar de splinter
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    Hola franem,

En otras ocasiones lo hemos debatido, y al final hemos decidido en mantener el foro especializado en multicópteros, y es que muchos de volamos otras cosas, y añadimos coches, en ocasiones también cargados de electrónica.

Así hemos pensado manteníamos la especialización con la que nació este foro, a diferencia de otros que como único denominador estaba el "RC".

... pero lo seguimos considerando con la opinión de todos.

Saludos!
    Pues es una lastima que se queden un montón de drones fuera del foro.
    A mi me apetecía montarme un ala y vendría muy bien la información que se junta en un apartado.

Nos vemos volando!!!!!

Cita Iniciado por splinter Ver mensaje
    Pues es una lastima que se queden un montón de drones fuera del foro.
    A mi me apetecía montarme un ala y vendría muy bien la información que se junta en un apartado.

Nos vemos volando!!!!!
    ... aunque las alas son una derivada de los aviones, y ahí tenemos 1001 modalidades, que llevan hasta maquetas estáticas, vuelo libre, línea ...

Y mira que nos cuesta dejar fuera nuestros otros cacharros.

Tienes razón Splinter, pero puesto todo sobre la mesa, seguimos pensando que vale la pena mantener el foco.

... por ahora?

Saludos!

Octocopter Member Avatar de splinter

Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    ... aunque las alas son una derivada de los aviones, y ahí tenemos 1001 modalidades, que llevan hasta maquetas estáticas, vuelo libre, línea ...

Y mira que nos cuesta dejar fuera nuestros otros cacharros.

Tienes razón Splinter, pero puesto todo sobre la mesa, seguimos pensando que vale la pena mantener el foco.

... por ahora?

Saludos!

Nos vemos volando!!!!!