Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Una pregunta por seguridad

Quadcopter Member

Una pregunta por seguridad

Hoy me ha llegado mi primer racer de segunda mano, lo he configurado y creo que bien, pero me ha mosqueado que con el gas abajo, si le doy al pich o rudder, los motores tiran que echan chispas, ¿esto está bien asi?, porque estacionario lo he hecho en el salon sin problemas.

Octocopter Member Avatar de gutyy91
    Si tienes activo el airmode si

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Quadcopter Member
    Hola casi paisano, en modos de vuelo no lo tengo. ¿hay algun otro lugar donde se active o desactive?, no se que hacer ya,para que no funciones los motores al torcer o ir hacia delante con tan solo armarlos al minimo de revoluciones.

Cita Iniciado por facoba10 Ver mensaje
    Hola casi paisano, en modos de vuelo no lo tengo. ¿hay algun otro lugar donde se active o desactive?, no se que hacer ya,para que no funciones los motores al torcer o ir hacia delante con tan solo armarlos al minimo de revoluciones.
    Que firm y version estas corriendo en la controladora?

Quadcopter Member
    Es una f3 racing normal y estoy cogiendo el último estable que hay en Betafligh.
    Y ahora más cachondo aun, me aparecen en el Betafligh, menos modos de vuelo.

Cita Iniciado por facoba10 Ver mensaje
    Es una f3 racing normal y estoy cogiendo el último estable que hay en Betafligh.
    Y ahora más cachondo aun, me aparecen en el Betafligh, menos modos de vuelo.
    Lo que pasa es que tienes el air mode activo, pero ya no aparece en la seccion modes. Aparece en configuracion y tienes que desmarcarlo
    De todos modos el air mode es algo muy agradable para las acrobacias, porqué quieres quitarlo?

Quadcopter Member
    No sabia que los motores con el gas a 0 debian girar con los stiks del lado derecho de la emisora, y como no entendia esto, me estaba comiendo la cabeza con que tenia mal, aparte del airmode que si salia, me desaparecieron del menu, los modos angle y horizon, otra comedura de tarro, ya que los habia configurado jaj, es mi primer cuad racer, ahora por enredar no me da corriente la bateria, me toca desmontar a ver que le pasa, pero creo que es culpa de los drivers del flasheo, que cuando ejecuto el zadig me borra los puertos com anulando los drivers que le meti antes de Silicon en Windows 10.
    Esto mismo me pasó con la Taranis hace dos años y no recuerdo como lo resolvi, asi que creo que lo más dificil va a ser que esten los com junto con el driver que coloca el Zadig, ya que no me aparece el smt 32 para cambiarlo, y me aparece el de silicon para cambiar, y no se como arreglar esto para flashear la placa de nuevo a ver si se arreglaba tambien lo de la corriente.
    Última edición por facoba10; 25/02/2017 a las 12:03

Nuevo Usuario

Material Orange

Hola facoba, perdona, pero es que no te puedo localizar de otra manera. Es sobre ek naterial de orange. Si puedes llamame
    639089274
    Salusos