Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Fotogrametría y mapas

Fotogrametría y mapas

Hola,
    Hemos creado este hilo para comentar las dudas generadas alrededor del uso de drones para fotogrametría.

Somos Aerial Insights una empresa española de software de mapeado, pero queremos usar este hilo para comentar todo tipo de preguntas y comentarios sobre este campo, para principiantes y pilotos ya experimentados, e incluso sobre otras empresas similares.

Para empezar, os dejamos una introducción a lo que hacemos y un enlace para una prueba gratuita de nuestro software.

Esperamos que este hilo se convierta en punto de encuentro para todos los interesados en este apasionante campo.
    Un saludo!

Hexacopter Member
    Me parece una perfecta solución para evitar a las pequeñas empresas tener que pagar cuantiosas licencias de programas, sin duda que os tendremos en cuenta de cara a los proyectos de este 2017.

Octocopter Member
    me lo apunto, le echo un vistazo y ya os contare... a ver si salimos de pix4d ...

Cita Iniciado por LRF Ver mensaje
    Me parece una perfecta solución para evitar a las pequeñas empresas tener que pagar cuantiosas licencias de programas, sin duda que os tendremos en cuenta de cara a los proyectos de este 2017.
    Hola LRF;

Uno de nuestros objetivos es justamente ese, eliminar las barreras de entrada a la hora de empezar a proveer servicios al cliente final. Queremos que el operador solamente se centre en volar y en satisfacer a su cliente, sin perder tiempo ni dinero con otro tipo de procesos.

Un saludo.

Cita Iniciado por franmamme Ver mensaje
    me lo apunto, le echo un vistazo y ya os contare... a ver si salimos de pix4d ...
    Hola franmamme;

Nuestra plataforma se basa en pix4d además de otros tipos de software, de forma que todos los detalles técnicos quedan enmascarados por nuestra tech. Nuestra plataforma está en la nube y, por tanto, todos los procesos se realizan en máquinas independientes sin utilizar los recursos del dispositivo del cliente. Así, el piloto solamente se encarga de volar y nosotros nos ocupamos del resto.

Un saludo.

Octocopter Member Avatar de aero-plano
    Hola! como va el tema? alguno lo ha probado y puede dar una opinion comparativa con respecto a otros programas?

Por mi lado no puedo opinar porque todavía no he probado ninguno, en eso estoy estos días, pero me parece muy interesante poder pagar solo por cada vez que lo usas. En mi caso, con solo uno o dos trabajos por mes, sería una solución perfecta.

Cita Iniciado por aero-plano Ver mensaje
    Hola! como va el tema? alguno lo ha probado y puede dar una opinion comparativa con respecto a otros programas?

Por mi lado no puedo opinar porque todavía no he probado ninguno, en eso estoy estos días, pero me parece muy interesante poder pagar solo por cada vez que lo usas. En mi caso, con solo uno o dos trabajos por mes, sería una solución perfecta.
    Hola aero-plano!

Recuerda que puedes probar nuestros servicios de manera gratuita. Si tienes cualquier duda contáctanos por mail que estaremos encantados de ayudarte.

Por otra parte, os dejo un directo que hicimos en YouTube junto a los youtubers "Mundodron" y "FPVMax". A partir del minuto 48 hablamos íntegramente de nuestros servicios además de contestar diversas preguntas.

Un saludo!

Octocopter Member Avatar de aero-plano
    Me encantó la entrevista! fue super didáctica, aclaratoria, y me ayudó a plantear nuevas posibilidades. Tengo una semana complicada pero me muero de ganas de salir a hacer unas fotos para la primera prueba.... gracias!

Cita Iniciado por aero-plano Ver mensaje
    Me encantó la entrevista! fue super didáctica, aclaratoria, y me ayudó a plantear nuevas posibilidades. Tengo una semana complicada pero me muero de ganas de salir a hacer unas fotos para la primera prueba.... gracias!
    Genial! Si tienes cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Os dejamos un artículo que publicamos en nuestro blog sobre un listado de aplicaciones para la planificación del vuelo. Muchas son las dudas que nos llegan con respecto a cómo se debe de planificar el vuelo para que los resultados sean óptimos. Este es el primer artículo de una serie de guías que sacaremos más adelante.

6 aplicaciones para planificar el vuelo de tu dron

Un saludo!
    Última edición por Aerial Insights; 10/05/2017 a las 20:07

Gracias por compartirlo. Muy instructivo.

Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema