Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Un mar de dudas con FPV ,alguien me que me ayude o me guíe ??

Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Hola a todos , después de estar mirando ,me he decidido por esta compra:

Gimbal brushless Tarot Gopro 3/4 ----- entiendo que se pueda conectar cualquier cámara ,como ....
    FIREFLY 6S 4K WiFi Sport HD DV Camera
    Hawkeye Firefly 6s 4k camera av cable replacement-------- este es el cable para hacer fotos y video pero , entiendo que este va conectado al RX.
    Si sus dimensiones coinciden con las de la Hero 3/4, podrás montarlo en el Gimbal.

La cámara tiene HDMI out, que no te sirve, además de FPV Output (?) que entiendo es vídeo SD out, que sí te sirve. Ese es el que conectarás al OSD y este al Tx de vídeo.

Transmisor video TS832 5.8G 600mW 40CH
    DJY Iosd mini (que ya tenia)

Y la pantalla ,tengo dudas si comprar una diversity de 10" o menor.
    Eso va a gustos y presupuesto. Recomiendo que lleve Diversity y sea una versión reciente, para asegurar sensibilidad del receptor, y con todos los canales populares de hoy.

Con esto creo que lo tengo todo no?? Si es así ,agradecería me comentarais si es suficiente o no. Muchísimas gracias por vuestra paciencia.....cosa que espero que no se termine muy pronto, porque aprendo mucho gracias a vosotros.
    Un saludo desde Asturias.
    Baterías, cargador, cables, soldadura, ...

Si lo tienes todo, lo sabremos cuando comiences a montarlo.

Pd: se me olvidava , Mi Rx es un Devo RX1002 ,con la emisora Devo 10 y me sobran todavia con (con todo conectado de la Naza) 2 salidas abajo y otras 2 arriba. No se si me explico bien, espero que si....
    Sobran salidas? Canales quieres decir?

La controladora usará entre cinco y siete. El Gimbal uno (o dos, si quieres).

Si tienes 10 canales, aún te sobran.

Saludos!

Nuevo Usuario
    Buenas tardes a todos , ya creía yo que era demasiado fácil para que no hubiese que pedir ayuda a nadie. Me explico

Tengo montado : cámara firefly 6s (con el cable para poder hacer foto y video desde mi emisora)
    Pantalla diversity Eachine LCD 5802D
    Iosd mini y tx -ts5828s
    Tx y Gimbal T2-2D Tarot. alimentados con Bat 3s 45C 1800mAh 11.1V

La cuestión viene cuando hago la conexión , resulta que en una primera prueba para enlazar cámara ,tx y pantalla funciona perfectamente,(se ve la imagen sin problemas) pero a la hora de conectarlo a la telemetría del Iosd me sale la pantalla negra y ni datos ni imagen . Esta todo bien conectado (video-in sacada de la cámara y video-out al tx ,los dos con su respectiva tierra GND) y en la pantalla me sale el símbolo de que el enlace se realiza pero como os cuento, no sale imagen ni datos.

En el Iosd el led sale verde parpadeando y no fijo (no se si tendrá algo que ver ), por lo que leo en las instrucciones es que hay comunicación de datos ,por lo que me extraña que este mal.

Que puede pasar? puede ser porque no he actualizado el software del iosd? lo saque de la bolsa y lo conecte a mi Naza m v2.

Agradeceria cualquier ayuda. Lo fácil seria quitar el Iosd y seguir a pelo....pero bueno ya que lo tengo.... jejeje

Hola Dédalo,

El primer comentario es para las actualizaciones. Necesitas tener la controladora y el iOSD en actualizaciones equivalentes para que se comuniquen.

Actualízalo todo, y probemos.

Saludos!