Resultados 1 al 5 de 5

Tema: JJrc P200 necesito un mando y un receptor!!

Nuevo Usuario

JJrc P200 necesito un mando y un receptor!!

Hola buenos días a todos,
    Me he comprado un dron JJRC p200 y no tiene ni mando ni receptor, tengo un futaba de seis canales con su receptor y quiero saber si se lo podría poner al dron, si no que tengo que comprar? el receptor o mando y receptor?
    Muchas gracias a todos!!!

Octocopter Member
    En principio no habria problemas en que les instales y configures el receptor de tu Futaba

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por victor_aem Ver mensaje
    En principio no habria problemas en que les instales y configures el receptor de tu Futaba
    Pero tengo una duda, el receptor que yo tengo es de un avión, y normalmente se le conectan los servos uno a uno mediante una conexión analógica.
    El dron solo tiene un conector y supongo que la conexión será digital, no lo se bien!!
    Es simplemente conectarlo al canal 1 del receptor? o hay que comprar un receptor?
    Muchas gracias!!!!!

Cita Iniciado por julinest Ver mensaje
    Pero tengo una duda, el receptor que yo tengo es de un avión, y normalmente se le conectan los servos uno a uno mediante una conexión analógica.
    El dron solo tiene un conector y supongo que la conexión será digital, no lo se bien!!
    Es simplemente conectarlo al canal 1 del receptor? o hay que comprar un receptor?
    Muchas gracias!!!!!
    Las controladoras suelen recibir una conexión con todos los canales (PPM-sum, S-Bus, ...), aunque muchas se pueden configurar para recibir canal a canal. Eso es lo que necesitas para tu receptor.

También está la opción de usar un convertidor de canal-a-canal a multi-canal, pero no me parece práctico.

Espero te sirva.

Saludos!

Nuevo Usuario
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    Las controladoras suelen recibir una conexión con todos los canales (PPM-sum, S-Bus, ...), aunque muchas se pueden configurar para recibir canal a canal. Eso es lo que necesitas para tu receptor.

También está la opción de usar un convertidor de canal-a-canal a multi-canal, pero no me parece práctico.

Espero te sirva.

Saludos!
    Screenshot_20170219-234012.jpg
    Mira, este es el dron del que hablo.
    Me puedes pasar enlace para ver que receptor tengo que comprar!! un saludoScreenshot_20170219-233953.jpgScreenshot_20170219-233953.jpg