Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas Home Lock de mi Phantom 2

Tricopter Member

Problemas Home Lock de mi Phantom 2

Buenas a todos. Os cuento mi problema por si alguno puede ayudarme. El tema es el siguiente, tengo mi Phantom 2 en modo Naza y activados los IOC, pero el tema es que subiendo el interruptor del IOC el mando en la primera posicion se pone correctamente en OFF, poniendolo en el centro se pone en Course Lock, pero al bajarlo a la posicion de Home Lock no hace caso y sigue estando en Course Lock.

No es un tema de que en vuelo no se active porque no esta a 30m de distancia, no es un tema de que no tenga activado por software el IOC porque el Course Lock va perfecto...

No hay manera de hacer que el Home Lock funcione. Lo estoy mirando con el DJI Phantom 2 Assistant.

He desmontado el mando para ver si el interruptor de tres posiciones del mando esta mal y lo he medido con un tester y esta bien tanto el interruptor como el cableado que va a la placa.

En fin, no encuentro ningun sitio donde se pueda calibrar el X2 e indicarle que tiene 3 posiciones y no dos... Lo demas del Phantom 2 me va a la perfeccion.

Muchisimas gracias.

Tricopter Member

Problemas Home Lock de mi Phantom 2

Nadie con este problema que me pueda ayudar?

Aunque el Assistant no tiene manera de calibrar el canal X2, sí que permite visualizar su comportamiento en Sticks Monitor. (Basic / RC / segunda página - Sticks Monitor, en iOS).

¿Qué hace cuando lo mueves?

Saludos!

Tricopter Member
    En el assistant, al ponerlo en la primera posicion esta en Off, al pasarlo a la segunda posicion pasa a Course Lock perfectamente, pero al pasarlo a la tercera se queda igual en course lock, o sea no pasa a home lock. Por otro lado en el rc assistant en posicion off esta en -754, en la segunda se pone a 0 i en la tercera sigue en 0.

Lo he probado todo y ya te digo que he testeado el switch con un tester y parece que esta bien al igual que el cableado del switch a la placa...

Hay alguna forma de hacer un reset al mando?

Muchisimas gracias por tu respuetsa.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tricopter Member
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    Aunque el Assistant no tiene manera de calibrar el canal X2, sí que permite visualizar su comportamiento en Sticks Monitor. (Basic / RC / segunda página - Sticks Monitor, en iOS).

¿Qué hace cuando lo mueves?

Saludos!
    Hay alguna manera de resetear el mando??

Pues también creo que es un tema de emisora entonces.

Lo siento pero no sé cómo resetearla. ¿Alguien sabe si es posible? ¿O cómo se programan / desprograman recorridos de canal?

Saludos!

Tricopter Member
    Finalmente lo solucione. Desmonte la emisora, lo revise todo de nuevo y resulta que en esta emisora se sustituyo el sitch S2 ya anteriormente y la persona que lo sustiituyo coloco mal dos cables de tres. Los desolde y los he soldado en el sitio correcto. Despues he entrado en el phantom assistant y ya todo esta correcto.

Bien! Nos alegramos!

Saludos!

Tricopter Member
    Cita Iniciado por starcopter Ver mensaje
    Bien! Nos alegramos!

Saludos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk