Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Problemas MP y calibración compas - APM 2.8

Hexacopter Member
    Buenas

A veces el MP te dice que no se ha calibrado correctamente, cuando si que lo ha hecho, este podría ser tu caso.
    También hay un parámetro, no recuerdo cuál, que si no lo bajas, no te calibra bién, a mi me pasó, pero el alzheimer no me deja recordar cuál.

Tricopter Member
    Quizás sea algo así por que no se ni que mirar ni como probar (silla giratoria, manos, pasos, en la calle, en casa....) vamos, que no se si me queda probar de algún otro modo!!!!.
    Si te viene un "flash" a la memoria de parámetro avísame j
    Gracias!!!!!

Hexacopter Member
    La cosa es que a mi me daba el error "bad compass health",y buscando solucionarlo encontré un hilo en inglés de dónde saqué la info. Puede que fuese el valor "compassmot values",tiene que estar a 0 en el mp. ¿Has probado a intentarlo con otro cable?, a veces el cable es e lproblema, ¿tienes telemetría?, por que así no necesitarías cable para la calibración. De todos modos, si te deja armar el multi, te marca bién la dirección en el mp y tienes esos satélites y menos de 2 en D.O.P., parece que está todo correcto.
    También a alguien se le solucionó reseteando la apm instalando primero el ardurrover y luego volviendo a instalar todo en arducopter.

Nuevo Usuario
    Me paso lo mismo , desinstalar mp y pon una versión anterior y no la actualicé. Problema resuelto. Otra cosa quite la barrera virtual y arma más rápido motores.

Enviado desde mi SM-J700T mediante Tapatalk

Tricopter Member
    Por fin he podido volarlo Ok. Daros las gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda. Por último probaré como indica Ricke315. Deduzco que aunque me de error si se está calibrando ya que el manejo y posicionamiento es normal en diferentes modos de vuelo.
    Como decía, ayer lo volé sin problemas excepto el aire que hacía (contra eso no puedo hacer nada) y dentro de lo que cabe estaba bastante estable, pero no todo iba a ser perfecto y salen "problemillas" de los primeros vuelos o eso espero.
    Voy a abrir un nuevo tema para no mezclar ya que después de un rato de vuelo 1 minuto aproximadamente en buzzer comienza a dar pitidos intermitentes muy seguidos que no desaparecen hasta que no desconecto y vuelvo a conectar la batería.